Las Mejores Playas para hacer Surf

surfear

El surf es un deporte que cada vez se ve más en las playas de gran oleaje. Para aquellos amantes que les encanta pasear por las olas hoy están de enhorabuena, porque vamos a ofrecerles las mejores playas para hacer surf del mundo.

No se sabe cuando el surf nació, pero ya en Hawai era un deporte que sólo estaba destinado para la nobleza. Mientras, en Perú para ser pescador era obligatorio saber surfear.

Hawai

Esta isla triangular que se encuentra en el océano Pacífico tiene grandes atractivos que atraen a muchos turistas, entre ellos, sus grandes olas y las inmensas playas. La bravura de sus playas consigue congregar a un gran número de surfistas de todas las nacionalidades.

Por donde mires o camines siempre verás a gente con una tabla de surf, ya que este deporte esta muy extendido en Hawai. La mejor playa la de Wakiki beach que es una de las mejores y más seguras para surfear.

Australia

Nuestras antípodas están bañadas por dos océanos, el Índico y el Pacífico y es el continente más pequeño de todos, pero la isla más grande del universo.

En la costa este, en el estado de New South Wales es, probablemente, el destino de surf más conocido. Otras playas en las que podrás practicar este deporte son Bondi Beach o Bondy Beach. Además en Byron Bay encontrarás un surf de primera clase con playas kilométricas, aguas calientes, excelente comida y un ambiente bohemio.

Nicaragua

Y de Australia viajamos hasta Latinoamérica. En este país encontraremos desde playas tranquilas para principiantes hasta olas enormes para los más expertos. Nicaragua está empezando a desarrollar su turismo deportivo por lo que podrás encontrar un auténtico paisaje virgen.

california

Surfista en una de las playas de California

California
California, el Estado Dorado, está en la Costa Este de EEUU y ofrece una gran variedad de atracciones naturales. Unas 1450 kms de playas en el oceáno Pacífico son las culpables de que miles de surfistas acudan a ellas, gracias a sus cálidas aguas y a sus olas perfectas.

España

Esta región es una de las más famosas y reconocidas para la práctica del surf, siendo una de las cunas de estilo de vida de los surfistas. Cada año se realizan diversos campeonatos internacionales de este deporte.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *