Mejores Hoteles de Torremolinos

Mejores Hoteles de Torremolinos

Torremolinos es uno de los municipios más bonitos de la ciudad de Málaga. Por ello, hoy vamos a centrarnos en algunos de los mejores hoteles de Torremolinos que podéis visitar, si decidís acudir a este lugar de ensueño de la Costa del Sur.

Los hoteles que aquí os exponemos son sólo algunos ejemplos de los cientos de hoteles en los que podéis alojaros en Torremolinos, pero hay mucho más. Al final del artículo os daremos un recurso en el que podéis consultar direcciones, precios y características de todos los hoteles que existen en este municipio malagueño.

Hotel Isabel: Está situado en pleno Paseo Marítimo, en Esquina Periodista José Vallés, 47. En él tenéis a vuestra disposición vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante, cafetería, bar, está equipado para facilitar el acceso a minusválidos y lavandería. Prácticamente, todas las habitaciones tienen vistas al mar y están totalmente equipadas. Por su situación geográfica, podéis llevar a cabo miles de actividaes culturales, deportivas y de ocio, por ejemplo: submarinismo, windsurg, vela, golg, ping-pong…

Hotel Riu Nautilus: Lo podéis encontrar en la Avenida de Salvador Allende, número 39. El hotel cuenta con hall, área de recepción 24 horas, salón-bar, restaurante, aparcamiento y lavandería. Las habitaciones están totalmente equipadas y podréis tomar un buen baño ya sea en su piscina al aire libre o en la piscina cubierta.

Hotel Sol Don Marco: También está emplazado en el Paseo Marítimo. En él, teneís acceso a su vestíbulo, recepción 24 horas, peluquería, disconteca, restaurante, salas para celebrar reuniones de empresa, servicio médico y lavandería. Además, cuenta con servicio de canguro y garaje. Las habitaciones están completamente equipadas y posee una terraza desde la que disfrutaréis de unas vistas magníficas al mar, así como un jardín con piscina. El Hotel Sol Don Marco posee dos piscinas, una de agua dulce y otra de agua salada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, ofertas de masajes, cancha de tenis, tiro con arco, gimnasio… Como veis, podéis realizar todo tipo de actividades, tanto para relajaros como para hacer un poquito de ejercicio.

Hotel Royal Al-Andalus: Lo encontraréis en Al-Andalus, número 3. En cuanto a los servicios a los que tenéis acceso destacan: recepción 24 horas, aparcamiento, garaje, cafetería, peluquería, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias… Es perfecto para viajar en familia porque en el hotel, los más pequeños, lo pasarán en grande jugando en su club infantil. Las habitaciones están totalmente equipadas y, si acudís a este hotel, podréis llevar a cabo todo tipo de actividades como ping-pong, golf, aerobic acuático, entre otras actividades deportivas.

Hotel Meilá Costa del Sol: Está situado en Paseo Marítimo, número 11. Entre sus servicios cabe destacar el hall, recepción 24 horas, tiendas, peluquería, cafetería, bar, restaurante a la carta, sala de juegos, sala de conferencias… Además, siempre tendréis a vuestra disposición el servicio de habitaciones y atención médica. Las habitaciones, como en los casos anteriores, están totalmente equipadas. Cuenta, a su vez, con dos piscinas, una para adultos y otra para los niños, con sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes. También podéis hacer todo tipo de actividades deportivas y acogeros al programa de actividades y entretenimiento del hotel.

Hotel Luca Costa Lago: Está emplazado en Obispo Juan Alonso, número 4. Sus servicios son extensos y, entre ellos, destacan: el hall, recepción 24 horas, peluquería, tiendas, club y parque infantil, restaurante, aparcamiento, servicio de habitaciones, atención médica y lavandería. Las habitaciones están totalmente equipadas y cuenta con una piscina con bar y solarium. En el hotel podéis practicar aerobic acuático, ping-pong, jugar al billar o montar a caballo. También podéis acogeros a las actividades de entretenimiento que el hotel pone a vuestra disposición, tanto para adultos como para niños.

Rstos son algunos de los mejores hoteles de Torremolinos. Si queréis obtener un listado más amplio, consultad: Destinia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *