Los Mejores Hoteles de Río de Janeiro

Autor: 1
Comparte este artículo

hotel rio

Hotel Sheraton Rio Towers  

Si tu bolsillo te lo permite y en el trabajo te dan unos días de vacaciones, te recomendamos que viajes a Brasil. Además si te alojas en uno de los mejores hoteles de Río de de Janeiro, tu estancia será inolvidable. ¡Vámonos a indagar dentro de estos hoteles! 

Como es normal, los mejores hoteles son los denominados de 5 estrellas o de lujo, así que nosotros te mostramos los de mayor calidad, que además, son los más caros.

Hotel Rio Othon Palace

El hotel cuenta con un total de 586 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición varias tiendas, peluquería y lavadoras de pago y aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias que están bien dotadas y equipadas. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Este hotel se encuentra junto a la playa de ensueño de Copacabana, en Río de Janeiro, y es un punto donde acuden turistas de todo el mundo. La habitación cuesta en torno a 120 euros la noche.

Dirección: Av Atlantica 3264 – Copacabana. 22070-001 Rio De Janeiro

Hotel Sheraton Rio Towers

El hotel está situado en un oasis rodeado de frondosa vegetación tropical. Es el único hotel de la ciudad situado en primera línea de playa. Por una parte tiene el azul Atlántico y por la otra las verdes montañas. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a Río de Janeiro y a las famosas playas de Ipanema y Leblon. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte. El aire acondicionado está regulado de manera central. A partir de 133 euros podrás disfrutar de una habitación en este lujoso hotel.

Dirección: Avenida Niemeyer, 121. 22450-220 Rio De Janeiro

hotel

Hotel Pestana Rio Atlantica

Este acogedor hotel está situado en una magnífica ubicación, en Copacabana, separado de la playa (a 50 metros) solamente por el paseo marítimo Avenida Atlántica, por lo que tendrá unas preciosas vistas del mar. A unos minutos andando podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A una distancia aproximada de 20 km está el centro de Avenida Río Branco y el aeropuerto está a unos 30 km. A partir de 150 euros una habitación.

Dirección: Avenida Atlantica, 2694. 22070000 Copacabana

Hotel Jw Marriott

Habitaciones: dispone de 245 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, radio, acceso a Internet por módem, caja fuerte, terraza, TV, minibar, teléfono, cafetera, plancha y aire acondicionado. Instalaciones: cuenta con garaje, parking, sala de conferencias, sauna, gimnasio, piscina exterior, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Está adaptado para minusválidos. Situación: en Copacabana, en primera línea de playa, a 29 km. del aeropuerto internacional Tom Jobin. Sobre los 280 euros una habitación en este hotel.

Dirección: Av. Atlântica, 2600 – Copacabana. 22041-001 Rio De Janeiro

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Carioca

    He tenido el privilegio de alojarme en casi todos los hoteles de esta lista. Y, desde luego, no son los mejores de Rio de Janeiro.

    Rio Othon Palace: Las paredes de las habitaciones parecen de papel de fumar. Tambien esta situado en la peor zona de Copacabana (tiene situado a 30m un bar muy frecuentado por prostitutas y sus chulos, con frecuentes peleas)

    Sheraton: Localizado fuera del nucleo urbano y a la entrada de una de las favelas mas peligrosas de Rio de Janeiro (Rocinha) asi que la playa…

    Pestana: En el segundo dia alojado en el me desaparecieron un reloj, un Ipod y un telefono movil de mi habitacion, digamos que hicieron una buena limpieza de ella. Reclame y todavia estoy esperando alguna noticia de ellos.