Mejores Hoteles en París centro

 

paris.JPG

Llevamos planeando ese viaje especial durante muchos años y ya ha llegado el momento de realizarlo. Vamos a ir a la ciudad del amor, de la luz, de los descubrimientos… Todo tiene que salir perfecto así que vamos a alojarnos en uno de los mejores hoteles de París centro

Hotel Hospes Lancaster (5 estrellas)

En París, a dos pasos de los Campos Eliseos, el Lancaster es un lujoso enclave de paz en el centro, instalado en un antiguo palacete del sigo XIX. El hotel dispone de 46 habitaciones y 11 suites distribuidas en 8 plantas, en una atmósfera filtrada que cultiva un un determinado arte de vivir a la francesa. Mueble de estilo, obras maestras, antigüedades… Todas las habitaciones disponen de dos líneas telefónicas, servicio de secretaría telefónica, caja de seguridad, combinado de televisión y DVD. La mayoría de los cuartos de baño casan el mármol gris y la madera de Iroko. La grifería, los toalleros y los accesorios son de estilo retro. La línea de cuidados Contemporel, especialmente creada por Gracia Leo-Andrieu, está disponible en las habitaciones. Si tienes dinero lo necesitarás porque una noche cuesta en torno a 500 euros.

hospes

 Hotel Hospes Lancaster

Hotel Park Hyatt Paris-vendome (4 estrellas)

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 2002. Está cerca de Opera y la más cercana estación de metro es Opera or Concorde. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, facilidades para empresas. Las 178 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video.

Hotel Ritz Paris (4 estrellas)

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Paris y fue construido en 1898. Está cerca de Louvre, Opera y la más cercana estación de metro es Opera, Madeleine, Concorde. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas. Las 162 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio.

Hotel Le Meurice (4 estrellas)

El legendario Meurice es un hotel de lujo en el corazón de París. Durante siglos, ha acogido reyes, artistas e innumerables personalidades. Se trata de un palacio donde se mezcla la historia y las últimas tendencias. Cada una de las 7 plantas posee su propio espíritu, con 121 habitaciones decoradas en un estilo que recuerda a la época de Luis XVI. Además, 23 suites y 16 suites Junior invitan igualmente a probar todo el confort del Meurice. Situado en el entresuelo del hotel, el SPA Caudalie® abrió sus puertas en febrero del 2001. Con 275 m2, ofrece el espacio ideal para ponerse en forma, descansar y relajarse.

Le Meurice dispone también de 3 salas comunicantes en la primera planta del hotel, una de ellas el prestigioso salón Pompadour. Diseñadas para reuniones de negocios, desfiles de moda, cocktails, espectáculos o cenas privadas, pueden acoger de 20 a 450 personas.

le meurice

Hotel Le Meurice

Hotel De Crillon (4 estrellas)

Este elegante y exclusivo hotel es una verdadera obra de arte de la arquitectura, del siglo XVIII, con una preciosa fachada, una suntuosa decoración interior y un atento y magnífico servicio. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 51 de ellas elegantes suites. Ofrece a sus huéspedes una preciosa terraza, un patio interior con terraza, una sala para tomar el té y varios salones. Entre las particularidades del hotel están el restaurante Les Ambassadeurs, que recibió un premio, el restaurante L’Obélisque y un acogedor bar con piano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *