Mejores Hoteles de Oviedo

Mejores Hoteles de Oviedo

Santa María del Naranco (Oviedo)

Y, desde Cosas de Viajes, seguimos dándoos ideas sobre dónde alojaros en cualquier ciudad del mundo. Hoy nos vamos a centrar en Oviedo, una ciudad asturiana mágica y entrañable en la que disfrutaréis de sus gentes, su gastronomía y su historia. Así, os vamos a ofrecer información sobre los mejores hoteles de Oviedo, de tal foma que tengáis una idea clara si decidís acudir a esta ciudad.

Sin más comenzamos con los datos más importantes de los que, creemos, son los mejores hoteles de Oviedo.

Hotel M: Lo podéis encontrar en Comandante Vallespin-Esquina División Azul, número 3. Si deseáis poneros en contacto con el hotel, su fax es +985237809 y su email info@mhotel.es. Entre sus servicios destacan su recepción, que está disponible para vosotros las 24 horas del día, biblioteca, centro de negocios, colección de DVDs y bicicletas, además de aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería. Sus habitaciones son muy confortables, cómodas y dispone de todas las prestaciones que os podáis imaginar. Podréis relajaros en su jacuzzi, su sauna o dándoos un baño turco o un baño de vapor, ahí vosotros elegís. A su vez, tenéis acceso a tratamientos de aromaterapia, hidromasajes y gimnasio.

Gran Hotel España: Está situado en Jovellanos, número 2 y en él se combinan sus orígenes, de 1885, y la modernidad más absoluta. Este hotel destaca por los suculentos platos típicos de la gastronomía asturiana, que se os ofrecen. Sus habitaciones cuentan con las comodidades más necesarias para vivir una estancia perfecta en Oviedo.

Hotel Libretto: Es otro de los mejores hoteles de Oviedo y está emplazado en Marqués de Santa Cruz, número 12. Se construyó en 1890, pero se renovó completamente en el año 2003. Dispone de recepción 24 horas, restaurante, sala de conferencias, aparcamieto, servicio de habitaciones y lavandería. Sus habitaciones, como en los casos anteriores, cuentan con todo tipo de comodidades y, en él, podréis disfrutar de su sauna y su gimnasio, tasas a parte claro.

Hotel Ayre Ramiro I: Un hotel urbano que encontraréis en Calvo Sotelo, número 13. Este hotel es perfecto para viajar en familia porque dispone de un club infantil en el que los niños disfrutarán al máximo, así como un parque donde pueden jugar. Además, está muy cerca de un campo de golf en el que podréis practicar este deporte. Las habitaciones son confortables, cómodas y están totalmente equipadas.

Hotel Rei Alfonso II: Es otro de los mejores hoteles de la ciudad ovetense y está situado en Ramiro I, número 30. Sus servicios son amplios y, entre ellos, destacan: recepción abierta las 24 horas del día, bar, salón de desayunos, aparcamiento, servicio de habitaciones y lavandería. Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades que os puedan pasar por la mente y sus trabajadores os darán un trato exquisito.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *