Mejores Hoteles de Lisboa

Mejores Hoteles de Lisboa

Hoy, desde Cosas de Viajes, os vamos a informar de cuáles son los mejores hoteles de Lisboa, la ciudad de los fados y, en la que, sus gentes, su historia y sus vistas os dejarán impresionados.

Si queréis convertir vuestra visita en un viaje perfecto a la capital portuguesa, habéis de tener en cuenta dónde vais a alojaros. Así, os exponemos aquí algunos ejemplos de los mejores hoteles de Lisboa. Tomad nota y elegid bien.

Sheraton Lisboa Hotel & Spa: Está emplazado en Rua Latino Coelho, número 1. Es un hotel de lujo que se restauró en el año 2004. Sus servicios, como os podéis imaginar, son amplios, entre ellos destacan: recepción 24 horas, tiendas, cafeteria, bar, peluquería, sala de teatro, restaurante a la carta, sala de conferencias, aparcamiento, atención médica… Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades y, como peculiaridades, podréis bañaros en su piscina climatizada, disfrutar de sus tapas en el bar de aperitivos, tomar el sol en su terraza, daros baños de vapor o un masaje. Si queréis hacer deporte, también podéis hacerlo en su gimnasio.

Hotel Four Seasons Ritz: Está situado en Rua Rodrigo da Fonseca, número 88. Este hotel, además de los servicios más amplios, destaca por su oferta gastronómica y cuenta con un bar y un restaurante perfectos. Las habitaciones están totalmente equipadas y dispone de una piscina cubierta con «Ritz Spa«, además de una piscina con terraza. En la zona de Spa podréis dejar de lado el estrés diario y, a su vez, se pone en vuestras manos el gimnasio para hacer un poquito de deporte.

Hotel Le Meridien Park Atlantic Lisboa: Lo podéis encontrar en Rua Castilho, número 149. Es otro de los hoteles de lujo de la capital portuguesa en el que podréis disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad. Entre los servicios destacan: la recepción 24 horas, tiendas, bar, peluquería, mercado, restaurante a la carta, sala de conferencias y aparcamiento. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles y posee una piscina con terraza en la que podéis tomar el sol, sauna y servicio de masajes. También, como en los casos anteriores, tiene un gimnasio donde podréis hacer deporte.

Hotel Pestana Palace: Está emplazado en Rua Jau, número 54, y es todo un lujo arquitectónico ya que su fachada pertenece al siglo XIX. Los servicios que tenéis a vuestra disposición son los siguientes: recepción 24 horas, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio médico y lavandería. En las habitaciones encontraréis todas las comodidades que os podáis imaginar y cuenta con una piscina cubierta y otra al aire libre, sauna, servicio de masajes y gimnasio.

Hotel Tivoli Lisboa: Lo encontraréis en la Avenida da Liberdade, número 185, es otro de los mejores hoteles de Lisboa. Sus servicios más destacados son sala de conferencias, recepción 24 horas, bar, cafeteria, tiendas, peluquería, restaurante a la carta, servicio de habitaciones, servicio médico, lavandería y aparcamiento. Sus habitaciones son confortables, cómodas y están totalmente equipadas. También dispone de piscina con bar de aperitivos, piscina cubierta, servicio de masajes, gimnasio y una gran oferta de actividades de entretenimiento.

Hotel Dom Pedro Palace: Está situado en la Avenida Engenheiro Duarte Pacheco, número 24. Sus habitaciones son totalmente confortables y cuentan con todas las comodidades que tengáis en vuestra mente. Sus servicios son infinitos, entre ellos destaca: recepción 24 horas, tiendas, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento. Además, siempre os podéis dar un relajante masaje o realizar deporte en su gimnasio.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *