Los Mejores Hoteles de Cuba

melia habana 

Hotel Melia Habana 

Si has decidido pasar tus vacaciones en una de las islas del Caribe (Cuba) y quieres lo mejor atento a este post. Vamos a mostrarte los mejores hoteles de Cuba para que elijas el que más te guste. Eso sí, ante tanto lujo prepara tu bolsillo….

Melia Habana

El hotel está recomendado para viajes de negocios, eventos e incentivos, bodas y lunas de miel. El hotel cuenta con 397 habitaciones, de ellas 381 dobles y 16 suites, que se distribuyen en 9 plantas. Además, está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, heladería, bar, 5 restaurantes, conexión a Internet, lavandería, aparcamiento y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel, frente al océano, se encuentra en la zona residencial y de negocios de Miramar, en La Habana. Está en la Quinta Avenida, a tan sólo 100 m de la zona comercial y de ocio. En las inmediaciones están el casco antiguo (a 10 minutos), la plaza de la Revolución, un arquetipo de La Habana, palacio de las Convenciones Expocuba, el del Centro de Negocios Miramar y el recinto ferial Pabexpo.

Hotel Parque Central

El hotel está situado en el barrio histórico de La Havana Vieja, enfrente del Parque Central y rodeado de infinidad de edificios emblemáticos de la ciudad como el teatro Garía Lorca, el Capitolio y el Museo Nacional. A pocos minutos andando encontrará la Catedral de la Havana y numerosas tiendas y comercios.

melia santiago

Hotel Melia Santiago 

Hotel Melia Santiago

El hotel se encuentra estratégicamente situado cerca del centro históricao de la ciudad, en uno de los barrios más elegantes de Santiago de Cuba. Alli podrá experimentar en cada uno de sus rincones el espiritu de la tierra donde nacieron el ron, el tabaco y el son. El hotel se encuentra en la Avenida de las Américas, una calle comercial, a 100 m del monumento al Che Guevara. En el hotel hay 3 piscinas con zona infantil con tumbonas y sombrillas. Hay sauna y servicio de masajes. Puede jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto y al voleibol o entrenar en el gimnasio.

Cayo Libertad Royal Island

cayo libertadEn el complejo del hotel hay una piscina con aqua bar, tratamientos de belleza, oferta de masajes, sauna, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio y cursos de aeróbic. En la playa se le ofrecen diferentes actividades acuáticas, como barco torpedo, esquí acuático, jet ski, surf, windsurf, vela, canoa, barca a pedales y submarinismo. Puede practicar baloncesto, voleibol, tenis, ping-pong, badminton y petanca. Puede alquilar bicicletas. El hotel ofrece un variado programa de animación.

El hotel está ubicado a dos horas del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del aeropuerto Internacional de Varadero.

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Las habitaciones y suites ofrecen una visión escénica espectacular y están equipadas con todas las amenidades para tener una estancia memorable. En el exterior hay una magnífica piscina con bar y tumbonas. Podrá jugar al billar, a los dardos, al voleibol, hacer aeróbic, vela o esquí acuático, montar en catamarán, barca a pedales, barco torpedo y bucear, además de disfrutar de la sauna o de un buen masaje.

El hotel tiene un total de 434 habitaciones con todo lujo de detalles: preciosas suites y suites júnior equipadas con el máximo confort, amplia oferta gastronómica y de recreo, salones para reuniones y conferencias, en conjunción con el ambiente de sobrio refinamiento y servicio de excelencia.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los Mejores Hoteles de Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *