Mejores Aplicaciones de viajes gratuitas para Windows Phone

Hoy os vamos a ofrecer una selección de útiles aplicaciones de viajes gratuitas para Windows Phone. Estas herramientas nos ayudarán a encontrar el destino ideal en función de nuestras necesidades y gustos y a disfrutar al máximo de las merecidas vacaciones del periodo estival. ¡Apunta bien y comienza a descargarlas!

Mejores Aplicaciones de viajes gratuitas para Windows Phone

El verano ya está con todos nosotros, por lo que es el momento perfecto para comenzar a planificar nuestras anheladas vacaciones. Como hemos visto en numerosas ocasiones en el blog de viajes, los dispositivos móviles (móviles y tablets) se han convertido en nuestros mejores compañeros de viaje, ya que cada vez cuentan con más prestaciones y, sobre todo, aplicaciones que nos facilitan toda la labor de organizar nuestros viajes, además de permitirnos exprimir al máximo las vacaciones.

Descubre las mejores aplicaciones de viajes para tus dispositivos móviles

Aplicaciones de viajes gratuitas para Windows Phone

Vueling: Con la aplicación renovada de Vueling podemos viajar de un modo ágil y sencillo a los más de 100 destinos a los que vuela esta aerolínea low-cost cuándo y dónde nosotros queramos. Entre sus principales características destaca el poder hacer check-in online, seguir en cada momento el estado de nuestros vuelos, consultar la información sobre la llegada y salida de nuestros vuelos, acceder a todas nuestras reservas y gestionarlas para cambios de vuelo y asignar o comprar asientos.

Viajes: Esta aplicación de viajes utiliza la potente tecnología del motor de búsquedas Bing para ofrecernos guías de destinos, fotos de usuarios viajeros, críticas de expertos, ideas para escapadas de un día, listas de hoteles, etc. Además, nos permite comprobar el estado de las salidas y llegadas del aeropuerto, comparar el mejor precio de varios proveedores y reservar nuestros vuelos a última hora.

app de viajes

World Explorer – Guía del mundo: Una aplicación ideal para descubrir el mundo de una manera diferente y excitante. Con independencia de donde nos encontremos, World Explorer, nos propone los puntos de interés más cercanos (monumentos, museos, ciudades…) junto con una nota acerca de su interés turístico, por lo que no nos vamos a perder nada en nuestro viaje. Podemos seleccionar entre una lista de más de 500.000 lugares, consultando la información relacionada con su historia, anécdotas, cifras, fotos…
 
Lost places: ¿Quieres disfrutar de los rincones del mundo más impresionantes? A través de esta aplicación, estaremos al tanto de todas las noticias de los mejores blogs sobre viajes, descubriendo  lugares increíbles de los cinco continentes que están esperando nuestra visita.

aplicación de viajes

Wiki Talking Tours: ¿Alguna vez has paseado por una calle observando y preguntándote dónde, cómo y cuándo? ¿Has estado de vacaciones deseando saber qué cosas te rodeaban? Esta aplicación de viajes gratuita incluye un amplio repertorio de artículos de Wikipedia Geoetiquetados que te aportarán una interesante descripción de los lugares que te rodean, enriqueciendo la experiencia que supone conocer un sitio nuevo.

Tripnative: Con Tripnative podremos organizar nuestras vacaciones o escapadas de forma original, ágil y sencilla, con nuevas y sorprendentes características. De momento la aplicación de viajes gratuita Tripnative ofrece información sobre las Islas Canarias, pero en breve incorporará lugares de todo el planeta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *