El mejor crucero por el caribe

Qué te parece un paseo por la zona más alta y poderosa del caribe, un crucero tocando el caribe americano y las islas en territorio USA y de habla inglesa. Si estás pensando en un maravilloso crucero por una de las zonas de más riqueza y belleza del mundo, súbete al mejor crucero por el caribe.

crucero 1

La salida es desde Orlando, terminando en el mismo Puerto Cañaveral en Florida, merece la pena conocer Coco Beach, el puerto de cruceros más transitado del hemisferio norte, una verdadera maravilla. Lo ideal de los cruceros es que todo está incluido y aunque visites una zona cara, no lo notas. En todos las paradas se da tiempo de sobra para comprar y visitar las zonas turísticas, ir a la playa, comer, o realizar deportes náuticos. Recomendamos también programar este inolvidable viaje en las navidades, en esa época la temperatura es ideal y los cruceros de Navidad cuentan con actividades y espectáculos fuera de serie.
El siguiente punto Nassau en las Bahamas al día siguiente, uno de los lugares preferidos para los norteamericanos, para practicar buceo y deportes de riesgo, la playa del Paraíso, donde podrás hacer submarinismo, Paradise Island para perderse en uno de los lugares más cautivadores.
A partir de ahí cambia la música, Puerto Rico, estado libre asociado de USA, territorio americano en el que conviven las costumbres e historias de ambas civilizaciones, bilingüe en inglés y español, y amigable como ninguno. Desembarcar en el viejo San Juan es algo espectacular, las calles asfaltadas con los adoquines de zinc que trajeron los barcos de Colón, dan un toque único en el mundo. Te recomendamos comprar oro, joyas y artesanía, en sus calles encontrarás las mejores joyerías de Centro América. La ciudad es Joya de la Humanidad patrimonio de la humanidad. Tienes todo tipo de restaurantes con una gran variedad de  platos, una buena oportunidad de probar los sabores típicos y saborear una exquisita Piña Colada con Ron Don Q, el mejor ron blanco y oro del Caribe. La música en esta Perla del Caribe es única y de sobra conocida para todo el mundo, cuna de la Salsa que nació de las fusiones que hicieron músicos puertorriqueños en Nueva Cork, oirás además mucho merengue del bueno y un extenso abanico de sones caribeños, todo muy caliente como su sol omnipresente.

crucero2

Charlotte Amelie, St Thomas. El siguiente brinco nos mantiene dentro del territorio USA, las Islas Vírgenes americanas, la otras son las inglesas. St Thomas es un puerto pequeño pero de una belleza sin igual, aquí encontrarás las playas posiblemente más cristalinas y tranquilas del mundo, una peculiaridad de todas las islas de esta zona, también un lugar excelente para las compras.
Para cerrar elpaseo por las islas, qué mejor que conocer la isla privada de Norwegian Cruise Line, un ligar excepcional que sólo pueden visitar y disfrutar los pasajeros del crucero, podrás maravillarte con la exótica fauna marina, única y colorista, la cueva de Bertram es uno de los puntos más deseados por los submarinistas en el mundo entero.
Para terminar te espera de nuevo Florida, merece la pena conocer un poco más este punto del caribe en el continente. Súbete al mejor crucero del caribe y cuéntanos cómo te fué.

Contenidos relacionados

Un comentario en «El mejor crucero por el caribe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *