La mejor comida alemana en Madrid

¿Dónde comer auténtica comida alemana? En Madrid encuentras lo que casi ni imaginas. Para comer un verdadero codillo elaborado en Alemania te invitamos a Kruger, restaurante especializado en genuina comida alemana.

En la zona de Princesa, al lado de la Plaza de España, muy bien ubicado en la Plaza de los Cubos, rodeado de cines, bares y discotecas hay un pedazo de Alemania en el centro de Madrid.

kruger entrada< /p>

Al entrar todo te transporta al centro de Europa el olor, el decorado, los empleados, todo es auténtico y traído desde Alemania y elaborado con las técnicas y secretos tradicionales. Kruger es un restaurante totalmente alemán, con los mejores platos típicos, elaborados con productos de gran calidad y originales. Las dimensiones del local son enormes, muy cómodo para grupos y familias. El restaurante goza de una gran demanda para comidas y cenas de empresa, despedidas de soltero, grupos de viaje y estudiantes. Tiene un horario fantástico para los trasnochadores, al estar al lado de los cines y discotecas, es un buen punto para tomar algo en la madrugada.
Lo recomendamos como punto de encuentro para una cena divertida y de calidad, y por supuesto con una gran cerveza.

comidalemana

Los platos son exactamente igual que en Alemania, en calidad y tamaño, En la gastronomía alemana la reina por excelencia es la salchicha, hay mas de 1.500 variaciones de salchichas en el país germano, destacan las de Frankfurt suaves, las de Nuremberg que son asadas y las de Baviera que tienen la particularidad de ser color blanco. Cada región alemana tiene sus gustos gastronómicos y sus platos típicos, pero siempre dominado por las salchichas. De Núremberg nos viene su famosa Rostbratwurst muy apreciada por los germanos. Se diferencia por su tamaño, son pequeñas unos 7 centímetros, las hay doradas, asadas, a la parrilla y ahumadas, riquísimas.
Otras comidas típicas en Alemania son los pescados ahumados, el chucrut que es una col agria que se utiliza para acompañar la mayoría de los platos, también los quesos de la región de Maguncia, el famoso strüdel, entre otros.
La comida de Frankfurt resalta por la gran variedad de salchichas que hay en la región, por el cerdo ahumado con chucrut y el ezel: hechos de panes largos con forma de moño, con sal granulada encima. En otras partes del mundo se los conoce como «pretzels«.
Aparte de las famosas salchichas alemanas, entra también en los platos alemanes el cerdo, el conocidísimo codillo, la ternera, carne picada. También son protagonistas de primera los pescados de agua fría, del Mar del Norte, el arenque, ingrediente principal del Rollmops. Los alemanes son amantes de los ahumados, el salmón, arenque, carbonero, pescados preparados en escabeche, ahumados y en salazón.
De todas las verduras hay tres que acompañan en la mayoría de los platos a las diferentes especialidades, y proporcionan un sabor peculiar y característico, y son: la patata, abundante en muchas y muy diferentes variedades, la cebolla sobre todo la roja y la gran variedad de coles, verde, colirrábano y brócoli. Para los postres abundan las tartas y pasteles de fruta sobre todo cerezas, fresa, manzana y ciruelas. Toda esta gran variedad la tienes fresca, de la más alta calidad y con un servicio que recomendamos por su simpatía y atención.
No dejes de darte un paseo por la Plaza de España de Madrid y regálate una suténtica comida alemana, si es en grupo mejor, será un viaje auténtico a la capital de la cerveza y las salchichas.

Contenidos relacionados

Un comentario en «La mejor comida alemana en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *