Luna de miel

Si buscas una luna de miel inolvidable, seguramente te surgirán antes que nada los cruceros. Hay una zona privilegiada y que goza de la mayor cantidad de parejas para este viaje tan especial, El Caribe.

lunamiel1< /p>

El caribe es posiblemente el destino preferido de los europeos, sobre todo si vamos a navegar, las temperaturas y los paisajes son inigualables, los idiomas hacen mucho a la hora de decidir y el cambio sigue siendo favorable.
Existen infinidad de rutas en el Mar Caribe, Saliendo de San Juan de Puerto Rico, de Miami o de Cartagena, cualquiera de estos tours son excelentes, claro alguno de ellos con mayor categoría y prestaciones.
Por ejemplo los Barcos de Costa, Mediterránea o Atlántica, con un servicio sin igual y acabados en el trasatlántico, de verdadero lujo. Salida de San Juan, para tocar puertos tan paradisíacos como Barbados, con sus Zoos subacuáticos, Jamaica con música en timbales de metal, San Marteen con playas nudistas y su pequeña frontera, Martinica, verde como una esmeralda, Santa Lucía con viajes en velero y de nuevo San Juan, el casco antiguo te brindará momentos incomparables, la noche abierta, con música en vivo, piña colada, langosta y un ambiente sin igual. El viaje en barco por las islas caribeñas tiene algo especial y diferente a casi todos los cruceros, mientras que normalmente la gente se queda en el barco a cenar, pues está todo incluido y es de calidad, en el Caribe no ocurre esto, las decenas de parejas prefieren el tránsito, el movimiento, la música de las calles del Viejo San Juan, calientes y con el olor del Caribe nocturno, el ron Don Q y las frituras para acompañarlo.

lunamiel2

Recien casados en un viaje muy especial, todos los demás circuitos son espléndidos, la zona de Cartagena, Curazao, Margarita. La Parte del Caribe más alto, Cancún , Isla Mujeres, la Cornisa Maya, y la zona de Miami, Todo es turquesa, azul oscuro y azul claro intenso en el Caribe. Lo bueno del crucero es que te puedes olvidar de maletas y de hoteles, y ves todo, después vuelta a tu hotel flotante.
Las actividades son espectaculares, tanto en los teatros, como en el mismo barco y en los destinos. Sin lugar a dudas una gran idea para la luna de miel. Es algo muy típico y las parejas se hacen amigos, después de compartir 8 días, siguen una relación, que en muchos casos suele perdurar, al menos para ver los videos y las fotos algún día, una buena excusa para una cena después del paso del tiempo.
El caribe un gran destino para tu luna de miel.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Luna de miel»

  1. Salimos en 3 horas hacia bcn, a ver si nos da tiempo a poonnres guapos antes del se1bado. Prima! que ya no os queda nada! ni para la boda ni para el viaje.Traedme un bote de chimichurri de recuerdo.Y por si acaso, aseguraos de que os haya llegado la ayudita que os hemos ingresado para el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *