Los lugares más representativos del Caribe

El Caribe es uno de los destinos más conocidos y visitados por muchos turistas. Pero en muchas ocasiones, nos centramos solamente en sus playas (que son impresionantes, eso es cierto) y nos olvidamos de otros aspectos que merece la pena conocer. Desde el blog de viajes te contamos cuáles son algunos de esos rincones del Caribe que no debes perderte:

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 10 febrero, 2010
chichen
  • Las ruinas mayas: el mundo de los mayas se ha vuelto a poner de moda por eso de las predicciones apocalípticas del calendario maya que sitúan el fin del mundo en el próximo 2012. Esperemos que no sea cierto, pero de momento, se ha puesto de moda todo lo relacionado con esta cultura. Junto a las playas de Yucatán puedes ver las pirámides mayas.No dejes de visitar Chicen Itzá, Tikal y Cancún.
  • Costa Rica es un lugar realmente precioso, que merece la pena conocer. No sé si sabrás que es uno de los lugares con tesoros naturales impresionantes. Tortuguero, San José y el Volcán Arenal son unas visitas muy recomendables.
  • Si lo que te gusta es la aventura, seguro que te encantará la idea de bucear en mar abierto, en Cuba. Guamá es una agencia de viajes que te ofrece la posibilidad de disfrutar del fondo marino en Cuba, acompañado por un instructor. Además del curso de iniciación al buceo, puedes hacer  inmersiones con bombona en el mar, con las que se puede obtener la certificación ACUC.
  • Pero si quieres más aventuras, ¿qué tal pescar pirañas en el Caribe venezolano? En el delta del Orinoco podrás pescar pirañas a la manera tradicional y conocer la vida de los indígenas que habitan en esta zona.


Así que ya sabes, hay un montón de alternativas diferentes. Lo único que tienes que hacer es decidirte... Si tienes dudas, seguro que en tu agencia de viajes pueden ayudarte con todo lo que necesites. Pero la verdad... yo me animaría a descubrir el Caribe de esta forma.

Imagen de yankara sujeta a Licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *