Si quieres llevar a cabo un viaje con tus hijos, pero no sabes donde ir, en este artículo podrás encontrar una buena cantidad de ideas, todas ellas sin salir de España.


Destinos perfectos en España para ir con niños
Algunos sitios perfectos para visitar con los más pequeños de la casa son:
Territorio Dinópolis
Situado en Teruel, el Territorio Dinópolis es el lugar perfecto para conocer un poco mejor los orígenes de nuestro planeta y de sus primeros seres vivos, los terribles dinosaurios. Este Territorio Dinópolis, es una visita que además de divertida, resultará bastante educativa, por lo que cuenta con un doble trasfondo muy interesante.
Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Siguiendo la dinámica de aprender disfrutando, llegamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia. Se trata de un complejo de varios recintos, en el que cabe destacar el Oceanogràfic, el acuario más grande de toda Europa en donde los más pequeños disfrutarán de un viaje a lo largo de los océanos, conociendo toda clase de especies submarinas.


Cuevas de Nerja
Situadas en Málaga, las Cuevas de Nerja forman parte de un enclave natural privilegiado, con un clima subtropical y unas playas inolvidables. Se trata de un paraje insólito que tuvo su huella en el cine, puesto que, en estas, se rodó en su día la popular serie Verano Azul.
Entorno natural de Patones
Si quieres ir con tus hijos a un lugar que parezca de cuento de hadas, tienes una visita obligada en el Entorno natural de Patones, situado en Madrid. En este entorno natural, podrás pasear por las calles empedradas de Patones y conocer sus casas de piedra con tejados de pizarra negra. Algunos de ellos cubiertos con espesa vegetación y nombres mágicos. Un lugar singular en donde se puede disfrutar además de buenas rutas de senderismo e incluso de yacimientos arqueológicos, por lo que también se trata de una visita de lo más cultural.