Los Paisajes más bellos de Irlanda

Irlanda nos ofrece paisajes muy tradicionales y de los más bellos de Europa. Llamativas son sus verdes colinas y edificios antiguos rodeados de un entorno natural. Si quieres saber cuáles son sus paisajes más atractivos para los turistas, en este artículo te enumeramos algunos de sus destinos más espectaculares para la vista.

Los Paisajes más bellos de Irlanda

¿Cuáles son los paisajes más bellos de Irlanda?

Para saber cuáles son los paisajes más bellos de Irlanda, presta atención a las siguientes líneas:

-Kilkenny. Es una de las ciudades más turísticas y sin duda uno de los lugares más hermosos para visitar es su castillo de piedras, que ha ocupado un lugar trascendental en la ciudad durante más de 800 años. Se comenta también que es una de las ciudades más románticas de Irlanda.

¿Cuáles son los paisajes más bellos de Irlanda?

-Galway. Es un pueblo medieval en la costa oeste de Irlanda, ubicado entre el lago y la bahía Galway. Es bello de admirar y conocido por su arquitectura ancestral. Los mejores paisajes se pueden contemplar si realizamos paseos en bote, y también si hacemos una visita al Parque Nacional Connemara donde se puede disfrutar de impactantes paisajes de montañas, ciénagas y bosques.

Los Paisajes más bellos de Irlanda

-Giants Causeway. Es una maravilla natural de 40.000 columnas de basalto formadas por la erupción de un volcán ancestral, y existen numerosas leyendas sobre este lugar. En esta misma zona, se puede realizar un viaje en tren para conocer la vieja destilería Old Bushmills.

-Glendalough. Nos regala una vista propia de una postal pues es un pintoresco valle ubicado entre dos lagos, y los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de caminatas alrededor de los mismos. El visitante encontrará también las dos torres antiguas de la iglesia de St Kevin con cierto gran valor histórico y arquitectónico.

¿Cuáles son los paisajes más bellos de Irlanda?

-Brú na Boinne. Es un conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad y conocido en todo el continente europeo. El turista disfrutará de una amplia colección de tumbas antiguas y monumentos en piedra. Además se puede apuntar a las numerosas excursiones que oferta la zona para aprender más sobre la historia del lugar.

Los Paisajes más bellos de Irlanda

-Los acantilados de Moher. Se encuentran en la costa oeste y son los más altos de Europa. Cuando el viajero contempla este paisaje tiene la sensación de encontrarse con el fin del mundo. Podemos acercanos al acantilado sin miedo y disfrutar de un atardecer en este mágico lugar. Como dato curioso, estos acantilados fueron utilizados por los celtas como lugar de vigilancia ante las invasiones vikingas.

-La península de Dingle. Numerosas películas se han rodado en estas playas que se encuentran en un paisaje pintoresco. Podrás hacer una visita guiada a este lugar.

paisajes más bellos de Irlanda

-La península de Howth. Es otro de los lugares más bellos y es una pintoresca localidad de pescadores, donde se puede encontrar el mar, hacer paseos, admirar el puerto o ver acantilados.

Los Paisajes más bellos de Irlanda

-The Burren. Situado cerca de la ciudad de Galway, es un paisaje que reúne elementos muy variados como monumentos ancestrales y bizarras formaciones rocosas.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «Las mejores rutas por Irlanda«.

Los Paisajes más bellos de Irlanda

¿Cuáles son para vosotros los paisajes más bellos de Irlanda?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *