Los mejores vinos para descubrir con Vivino

¿Has oído hablar de la aplicación Vivino?, te contamos cómo descubrir los mejores vinos por medio de esta herramienta. Si hay un producto imprescindible con el que acompañar los principales productos y platos de nuestra maravillosa gastronomía ése es sin duda el vino.

Los mejores vinos para descubrir con Vivino

App Vivino para descubrir los mejores vinos

El enoturismo está más de moda que nunca, es uno de los mayores placeres que ofrece nuestra gastronomía. De ahí que hoy os traemos una aplicación dirigida a los amantes de los viajes y del buen vino. Con la app Vivino vamos a poder siempre escoger dónde comprar vino, cenar fuera o probar nuevos vinos. Esta aplicación será nuestro mejor compañero en el mundo del vino, ayudándonos a escoger, recordar y compartir vinos.

Con tan sólo realizar una foto de la etiqueta de cualquier vino averiguaremos precios, valoraciones, comentarios y recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos, procedentes de una comunidad formada por más de 4 millones de amantes del vino. Con esta sencilla y gratuita herramienta podremos conocer cualquier vino en cuestión de segundos, recordar los mejores o peores vinos y obtener información sobre ellos, obtener recomendaciones personalizadas de caldos, compartir experiencias e inspirarse con los amigos. Asimismo, podremos encontrar en nuestros viajes los vinos mejor valorados de esa zona.

Vivino es una potente aplicación del mundo del vino, con una tecnología única y una base de datos en crecimiento formada actualmente por más de 3 millones de vinos, procedentes de más de 100.000 bodegas de todo el mundo. La aplicación simplifica el camino para disfrutar de vinos estupendos. Vivino se fundó en el año 2009 en Copenhague, Dinamarca, y hoy en día cuenta con oficinas en San Francisco, Ucrania y la India.

App Vivino para descubrir los mejores vinos

Y si lo deseamos, podemos acceder a la versión PRO con un pago único de 4,49 euros y así obtener nuevas funciones:

– Gestión simple de la bodega con Mi Bodega. Registre los vinos que posee, clasifíquelos por precio, valoración o fecha y añada comentarios.
– Siga la vía rápida para realizar coincidencias manuales.

La aplicación Vivino se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Para una información relacionada te proponemos leer nuestro artículo «Las rutas del vino más visitas de España»

¿Qué os parece la aplicación Vivino para descubrir los mejores vinos?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *