Los mejores restaurantes románticos de Madrid

¿Quieres romper con tu rutina diaria y disfrutar de un viaje de ensueño junto a tu pareja para así vivir momentos románticos y que os otorguen la intimidad que no encontráis en vuestra ciudad natal?, en Madrid podrás hallar algunos rincones y restaurantes especiales pensados para disfrutar en pareja, ¿los quieres conocer?

restaurante romantico

Una cena romántica puede convertirse en un regalo muy especial y emotivo para ofrecer a tu pareja por la llegada de vuestro aniversario o de su cumpleaños o, simplemente, porque queréis disfrutar de un momento de intimidad mientras degustáis delicias culinarias de un sabor exquisito y aroma atrayente.

restaurantes en Madrid

Si optáis por viajar a Madrid, además de pasearos por el Retiro o los jardines de El Capricho, contemplar obras de arte de una belleza sin parangón en el Museo del Padro o Reina Sofía, o disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio, podrás encontrar restaurantes románticos  Madrid pensados para esos momentos de ternura y cariño junto a tu pareja. Algunos de ellos son:

1) Artemisa Ventura de La Vega: con un ambiente especialmente acogedor y familiar, este restaurante ubicado en Ventura de la Vega, número 4, en el barrio madrileño de Salamanca, Artemisa Ventura de La Vega nos ofrece una amplia selección de platos vegetarianos  con ingredientes procedentes de los mercados más selectos y todos de origen natural, sin aditivos ni compuestos químicos o artificiales. Se destacan el tofu estofado con salsa a la crema de zanahorias y jenjibre, salsichas de tofu, además del pastel Farah Diba o la suprema del Casar.

restaurante para enamorados

2) El Lagar de Arroyomolinos: creado en 2005, este restaurante ubicado en la localidad madrileña de Arroyomolinos nos propone un toque actual y moderno en sus platos. Te ofrece un servicio de atención personalizada para que puedas disfrutar de una velada muy especial junto a tu pareja. Es un lugar ideal para reuniones familiares y celebración de eventos importantes. De sus platos destacamos bacalao confitado y crema de piquillos o chipironcitos a la plancha con ajito y perejil.

3) Al-Amán: en la calle Leganitos de Madrid, se encuentra este templo gastronómico donde podrás disfrutar de las mejores delicias culinarias del mundo árabe que te apasionarán y te harán vivir un momento de placer intenso. Te ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de tés aromáticos , shishas de sabores en espacios reservados y exquisitos postres como el tapón de chocolate. De sus entrantes y platos principales se destacan hummus, tabulé, pincho de pollo, o tahina de carne.

restaurente romantico

4) La Bella Anna: en la Avenida Monasterio de Silos nos encontramos con este restaurante especializado en la cocina italiana. Con un ambiente jovial y agradable, este local es ideal para acudir con amigos y para disfrutar de veladas divertidas junto a tu pareja.  Carpaccios, risottos, carnes, ensaladas y pastas frescas conforman su menú.

5) Myama Flor Baja: cerca de la Gran Vía, en el centro de Madrid, se ubica este restaurante de comida japonesa, en mitad de un ambiente íntimo, una decoración única y una iluminación tenue que aportará esa dosis de tranquilidad que estabas esperando. Especializados en el sushi, su carta se nutre de otras muchas alternativas como maki de atún picante, vieiras salteadas aderazadas con huevas de bacalao picante o mousse de sésamo casero.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *