Los mejores parques naturales de Francia

Francia puede convertirse en tu próximo destino para viajar. Durante años, este país ha representado la libertad y ha iluminado con su luz a todos las potencias restantes del viejo continente.

1 comentario
adm834ha
miércoles, 15 febrero, 2012

Desde Cosas de Viajes te proponemos un viaje único para descubrir algunos de sus rincones naturales, donde la paz y la tranquilidad se adueñan del lugar.

111887153

Antes de efectuar tu viaje resulta primordial que investigues diferentes seguros de coches y contrates el que mejor se ajuste a tus necesidades, siempre y cuando optes por realizar el recorrido en automóvil. De esta forma podrás evitar complicaciones en caso de accidente.

No obstante, si prefieres no utilizar el coche, igualmente ya sea Francia o cualquier otro destino turístico elegido, es muy importante contratar un seguro de viajes que cubra todos los posibles problemas que pueden surgir . Recuerda que la cancelación de nuestro vuelo, extravío de nuestro equipaje pueden convertirse en los principales obstáculos que nos impidan efectuar nuestro viaje de forma cómoda y segura.

Además de evitar una situación de estrés innecesaria, estos seguros nos permitirán ahorrar dinero.

stk150097rke

Una vez hayas contratado tu seguro de coches o de viajes, podrás acudir a tu destino sin complicaciones ni preocupaciones de ningún tipo. En Francia  te aconsejamos visitar algunos de los siguientes parajes naturales , los cuales puedes visitar para relajarte y liberar tensiones:

-Bosque de Orient: este parque natural de unas 70.000 hectáreas de extensión está formado por muy diversas zonas como el valle del Aube, tres grandes lagos , la denominada Champaña húmeda dotada de unos increíbles y majestuosos estanques o la Champaña gredosa con unos paisajes ondulados.

Todos los que amen la práctica del senderismo podrán acudir a este lugar y perderse por sus diversos camino señalizados para saber dónde te puedes dirigir en cada momento.

francia3

-Landas de Gascuña: este parque natural con unos 290.000 km cuadrados de extensión, se extiende desde las orillas del Adour hasta el este de la cuenca de Arcachón. Con objeto de cubrir o,  cuanto menos,  complementar las grandes extensiones de arena y pantanos de la zona, se optó por plantar árboles que poblasen con su vegetación y frondosidad toda la superficie del parque.

-Alto Languedoc: este parque natural se extiende a lo largo de 260.000 hectáreas,  ocupando el Hérault y el Tarn. En esta última zona nos encontramos con montículos de granito, una meseta cubierta por las cristalinas aguas de los lagos donde puedes practicar distintos deportes náuticos o los bosques de abetos, hayas y robles de la denominada Montaña Negra. Este lugar es ideal para realizar senderismo.

francia4

-Gâtinais francés: conocido como el "país de los mil claros", este parque se extiende entre los bosques de Fontainebleau y de Rambouillet, donde se combinan los bosques, los valles y los cursos de los ríos. Puedes recorrer este paisaje a pie, en caballo o en bicicleta. De entre las delicias culinarias que puedes degustar en su recorrido se encuentra la menta pimentada de Milly- La-Fôret, la miel, los berros o la cerveza.

-Normandie-Maine: con 235.000 hectáreas, este parque se extiende a lo largo de dos grandes superficies como son Baja Normandía y Países del Loira. Este entorno está dominado por bosques, estanques, landas, ríos. En la zona de Carrauges puedes acudir a la Casa del Parque, donde encontrarás un pequeño apartado museográfico donde descubrirás una completa explicación de los bosques, la arquitectura y las actividades humanas. Son muchas las rutas que puedes recorrer en este parque como, por ejemplo, la ruta de los tres bosques, el sendero"En el País de Lanzarote del Lago", la ruta de las haras y de los castillos de Orne. Además, si te gustan las setas, te aconsejamos acudir a este entorno natural.

dv277067

Recuerda que antes de efectuar cualquier viaje a tierras extranjeras,  más allá de tu ciudad natal,  resulta vital para tu salud y economía contratar un seguro de viajes y de coche que te aporte esa protección tan necesaria en tus travesías por el mundo.

Fuente http://www.genesis.es

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores parques naturales de Francia»

  1. carolina dice:

    mola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *