

Hace unos años, estas parejas acudían casi de manera clandestina a casas de citas o lugares apartados de las ciudades. Actualmente, han sido sustituidos por los "love hotels", un tipo de hotel cada vez más habitual en las ciudades que ofrecen discreción a las parejas y amantes que quieren disfrutar de encuentros sexuales.
Estos alojamientos se pusieron de moda en Japón y rápidamente se extendieron en el resto del mundo. En Latinoamérica tienen una gran presencia, sobre todo en los principales destinos de turismo, pero en España también encontramos cada vez mayor número de ellos. Básicamente son iguales que el resto de hoteles, con la diferencia de que tarifan por horas en vez de por noche.
Además, suelen ofrecer lujos como jacuzzis, camas de agua, revestimiento de espejo para las paredes o control lumínico centralizado, entre otros. Además, la limpieza es total en sus instalaciones y privacidad total. De hecho, los huéspedes no se cruzan y tanto el check-in como el check-out se pueden realizar sin necesidad de bajarse del vehículo.
Si eres de los que buscas pasar una noche de desenfreno y pasión, no te puedes perder la siguiente selección que hemos realizado con 5 de los mejores hoteles del amor de España:
- Luxor (Barcelona)


Se trata de un hostal por horas que cuenta con únicamente cinco habitaciones, todas ellas dirigidas a que sus huéspedes pasen una velada de lo más sensual en pareja o incluso con una tercera personal adicional. Se puede alquilar por horas y ofrecen habitaciones estándar o superiores con jacuzzi. La discreción es total por lo que para su reserva basta con aportar el nombre o apodo.
- Zouk Hotel (Madrid)


Uno de los hoteles más conocidos por los más promiscuos y aquellos que buscan disfrutar del sexo sin complejos. Situado en la A-2, ofrece check-in sin tener que bajar del coche, un gran servicio de habitaciones, suites con jacuzzi y piscina, mariscada en la propia habitación y todo tipo de juguetes eróticos.
- Open Atic (Málaga)


Con un diseño zen y wabi sabi, ofrece un ambiente de lo más acogedor y confortable a parajes y amantes. No le falta de nada, incluido una terraza propia. Situado a pocos minutos del centro de Málaga, es una de las opciones mejores opciones para los que buscan disfrutar del amor sin sobresaltos.
- Al-Kalat (Sevilla)


Situado en Alcalá de Guadaira, este hotel de cuatro estrellas destaca por contar con suites temáticas, así como todo tipo de servicios, como floristería, cartas de bebidas, comidas y postres... Sus habitaciones ofrecen un ambiente de lo más especial en el que no faltan ni las velas aromáticas.
- Punt Catorze (Barcelona)


Un motel del lujo en el que se ofrece habitaciones en las que disfrutar de un ambiente romántico o directamente de la pasión, incluyendo todo tipo de productos eróticos que ponen a disposición de los clientes. Cuentan con distintos tipos de habitaciones, decoradas de formas muy sugerentes.