Los mejores hoteles resorts del Caribe

Pocos lugares vamos a encontrar con un complejo turístico tan completo como el Costa Caribe Hilton Ponce. Este espectacular centro vacacional situado a pocos kilómetros de la ciudad de Ponce, en el sur de la Perla del Caribe, reúne en un solo recinto todas las facilidades y servicios que podamos imaginar para pasar unos días inolvidables.

Ponce

El atardecer desde sus piscinas es un privilegio, el mar Caribe es una prolongación del propio Hotel.
Las instalaciones son interminables, golf, las Villas de Costa Caribe, piscinas, playas, todo tipo de deportes y actividades, tiendas, gran variedad de restaurantes, gimnasio, spa, diferentes tipos de salones para convenciones, bodas o eventos, salas y “ conference room” pensados también para ejecutivos y actos sociales en general.

2

Hotel Hilton Ponce
254 habitaciones con verdadero lujo todas ellas con la máxima comodidad, camas de alta calidad marca Hilton Serenity, el huésped puede elegir el tamaño. Terraza o jardín privados con espectaculares vistas al Caribe, TV pantalla plana alta definición, WI FI alta velocidad, café y excelente servicio de cafetería.

3

Para otro tipo de huésped más asiduo están las Villas de Costa Caribe, donde se alojan socios, propietarios o vecinos de la Isla que vienen a pasar un fin de semana o unas vacaciones. Muchos de ellos son grupos de jugadores de golf, tenis o amantes de la pesca que llegan con sus propios barcos y se alojan en estas espectaculares residencias al borde del mar.

4

Cuenta con uno de los mejores y más reconocidos campos de Golf de Centro América, aquí se realizan torneos de empresa con motivo de convenciones profesionales de multinacionales de todo el mundo. A esto hay que añadir la impresionante variedad de actividades y deportes acuáticos.

Todo esto más su excelente servicio, la calidad de sus productos y la exquisitez en todo, hacen de este edén uno de los mejores hoteles resorts del Caribe.

5

En el Ponce Hilton se puede disfrutar de restaurantes y bares de gran calidad y prestigio, con chefs reconocidos y una relación calidad precio muy cuidada.

Sancho Sushi Bar
Especialidad comida asiática

La Cava Restaurant
El tesoro del resort, una gran variedad de vinos y licores para comprar, catas y degustaciones, y un restaurante con tapas y platos creativos. Cuenta con el respaldo y la calidad de la Destileria Serrallés.

La Terraza

Desayunos mirando al mar

El Bohio

Piñas Coladas, Daiquirís, Mojitos todo tipo de Coktails y copas.

Q Bar

Don Q El mejor Ron del Caribe y posiblemente del mundo es el protagonista de este simpático pub bar, los combinados con Don Q cristal o un añejo hacen maravillas

Room Dining

Costa Caribe Resort & Ponce Hilton dispone de un servicio selecto y exclusivo con una carta para desayuno, comida o cena, con la rapidez, calidad y comodidad que caracteriza a la marca Hilton

La ciudad de Ponce tiene una oferta impresionante para el viajero, que sólo tiene que buscar en Internet y hacer un recorrido muy agradable por “ la Perla del Sur “ que le brinda un extenso abanico de lugares y actividades envidiable
Destacan

El centro histórico de Ponce. Aquí encontrará los teatros, los museos, una arquitectura exquisita, y mucho más.

Tibes Indian Centro ceremonial

Tibes representa la ubicación de la vida indígena más de mil años antes de la llegada de Colón a la isla. Yacimiento arqueológico el de mayor importancia del Caribe, un tesoro universal.

Hacienda Buena Vista
La plantación de mayor producción y prestigio en sus tiempos en Puerto Rico,

Teatro La Perla

Old Firehouse Museo o Parque de Bombas.

Museo de Historia de Ponce

6

Museo de Arte de Ponce
Atesora la mejor colección de cuadros y arte en Centro América , de obras procedentes de América Latina, Caribe y Europa

Castillo Museo Serrallés
Una joya de Centro América, es el edificio más grande y antiguo de Ponce.

Destilerria Serralles
La familia española Serrallés creó todo esto que hoy supone la Corporación Serrallés, su estrella el ron Don Q conocido en el mundo entero y con gran presencia en los Estados Unidos y en toda Latinoamérica

La Guancha
Zona del puerto deportivo atiborrada de bares, restaurantes y chiringuitos

Puerto Rico y su maravilloso resort Costa Caribe Hilton Ponce, abre sus puertas al viajero con la amabilidad y simpatía que caracteriza a esta isla tan peculiar.

Algunos datos de interés y sitios relacionados

Moneda: Dolar Americano
Puerto Rico es Estado Libre Asociado de los Estados Unidos. Por lo tanto para todos los efectos estás dentro de territorio USA, hay que pasar inmigración, pasaporte en regla y visados de entrada a los Estados Unidos.
Puerto Rico funciona como un estado más de la unión, tiene su propio gobernador y leyes y son ciudadanos Norteamericanos para todos los efectos.
Idiomas ; inglés y español
Imágenes de:
Costa Caribe Ponce Hilton
Museo Castillo Serrallés
Destileria Serrallés
Bienvenidos al paraíso !

Por cierto nuestros compañeros de Cosas del Caribe han escrito un artículo sobre unos de los hoteles más famosos de la zona, podéis verlo aquí: Bahía Príncipe en el Caribe

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *