Los mejores Hoteles en Barcelona

España goza de un encanto que atrae a muchos turistas a sus lindes. Ya sea por la amabilidad y espontaneidad de la gente, por su deliciosa y suculenta oferta gastronómica,  su riqueza histórica y artística o condiciones climáticas, lo cierto es que la Península es un destino que muchos tienen en mente.

Una de las ciudades más importantes del Mediterráneo Occidental es Barcelona, un lugar que puede convertirse en tu meta de viaje. Sin embargo, no es suficiente con disfrutar de su excelente fideuá o su riqueza cultural e industrial, también hay que atender a la comodidad y calidad de la estancia. Los hoteles Barcelona de Vincci te ofrecerán ese ambiente relajado y confortable que estabas esperando.

112257030

La majestuosidad e imponente belleza que deslumbra en cada rincón de los Hoteles Vincci sorprende y maravilla a todo aquel que los contempla. Sus centros de alojamiento están cuidados hasta el más mínimo detalle. Cada una de sus estancias te embriagará con su delicadeza y finura exquisitas  impresas en cada  rincón por diminuto que sea, colmando tu corazón de regocijo.

La comidad, el lujo y la atención exclusiva del servicio a cada uno de sus clientes son algunas de las notas predominantes que servirían para calificar esta clase de hoteles de entre 4 y 5 estrellas repartidos en muy diversos puntos de España,  Estados Unidos,  Portugal y Túnez.

BARCELONA3

Si, por algún casual, estás pensando ver los rascacielos de la ciudad de Nueva York,  conocer las costumbres y tradiciones de los tunecinos o dejarte envolver por la brisa del Mediterráneo a orillas de la costa barcelonesa, entonces te recomendamos desde Cosas de Viajes recurrir a las muy diversas ventajas que tiene para ofrecerte esta nueva generación de hoteles, los cuales son de muy diversos tipos:

-Los Hoteles Vincci &Urbano, los cuales se encuentran situados en el centro más simbólico y representativo de las grandes urbes del país de destino. Un estilo vanguardista, amplia funcionalidad y un ambiente relajado y sereno es lo que te espera en el corazón de estos hoteles situados en las grandes ciudades.

VINCCIMAR1

-Los Hoteles Vincci&Mar:  son aquellos centros de alojamiento situados muy próximos a la zona costera de tu lugar de destino. En estos entornos paradisiacos podrás disfrutar del roce de la suave brisa marítima acariciando tu rostro cada nuevo amanecer cuando te asomes por las acristaladas y relucientes ventanas de la habitación del hotel.

VINCCIMAR2

Hoteles Vincci& Spa:  esta nueva modalidad  te ofrece los mejores tratamientos de spa con los que te trasladarás a un mundo de ensueño donde la paz y la tranquilidad se adueñarán del lugar como si el estrés que sufriste en tu rutina de cada día nunca hubiera existido.

Hoteles Vincci& Golf: estos modelos disponen de campos específicos y pensados para este tipo de deporte en su interior. Por lo que, todos los amantes del golf, podrán hallar en estos edificios, no sólo la comodidad de sus estancias, sino también la distracción y entretenimiento que les proporciona esta actividad física.

VINCCIARENA1

Hoteles Vicci&Nieve: con motivo de la llegada del frío invernal y las populares y entrañables fechas navideñas, Vincci también ha pensado en los amantes de los campos nevados. Por ello, también sitúa algunos de sus hoteles en emplazamientos cubiertos por esta fría y blanquecina capa invernal.  Sierra Nevada, por ejemplo, es uno de los destinos elegidos.

Hoteles Vincci&Promos: en realidad nos refrimos a una de las muchas iniciativas de la compañia que tiene por objeto otorgar a sus clientes ofertas exclusivas para muy diversas cuestiones, ya sean relativas a tratamientos de spa o ski(que puedes adquirir desde 138 euros), desayuno buffet(desde 269 euros), escapadas románticas(desde 86 euros) o promoción relax en Cádiz( desde 90 euros ).

VICCIARENA2

-Hoteles Vincci&Eventos: finalmente, estos hoteles también dedican algunos de sus amplios salones o estancias de grandes dimensiones para que tú mismo puedas organizar tus celebraciones, fiestas o momentos especiales. Únicamente tienes que informar de lo que piensas emprender y Vincci se encargará de habilitar sus estancias para tal fin por un módico precio. Para ello contarás ocn el apoyo de un equipo experto de colaboradores que te asesorán y aconsejarán sobre el tema.

Para encontrar los hoteles Vincci que más sean de tu agrado, únicamente tienes que acudir a su nuevo rincón digital,  que acaba de habilitarse recientemente,  y rellenar una serie de datos que te indicamos a continuación:

-En primer lugar, tienes que elegir un destino. Recuerda que los hoteles Vincci se encuentran disponibles tan solo en determinados puntos de España, Portugal, Estados Unidos y Túnez.

-El tipo de hotel y  la ciudad a la que quieres acudir. Para ello, puedes recurrir a su listado de sugerencias.

-Indicar la fecha de llegada y de salida para determinar el período de tiempo que abarcará tu estancia en el hotel en cuestión.

-Finalmente deberás indicar el número de adultos y menores que acudirán al hotel y comprobar si hay habitaciones disponibles.

VINCCIARENA3

Si tu destino elegido es, por ejemplo, Barcelona, capital de Cataluña en España, podrás optar por algunos de los hoteles más destacados. Por ejemplo, el Hotel Vincci Arena 4 , situado junto a la Plaza de España, presenta un diseño de estilo modernista que maravillará a quien lo contemple. También puedes optar por el Hotel Vincci Marítimo 4 situado en la «Diagonal Mar», muy cerca de la Mar Bella, con una decoración vanguardista y muy luminoso.

Todas las facilidades y ventajas de la comodidad y el lujo las puedes encontrar en este tipo de Hoteles. Ahora puedes disfrutar de una estancia segura y confortable.

Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock.

Fuente Imágenes 3 y 4 Hotel Vincci Marítimo 4 en Barcelona.

Fuente Imágenes 5, 6 y 7 Hotel Vincci Arena 4 en Barcelona.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *