- La Hospedería del Vino es un pequeño hotel situado cerca de un molino y rodeado de viñedos, sin duda, el ambiente ideal. La especialidad del hotel es un masaje-antiedad de lo más revitalizante. Tiene seis habitaciones dobles que cuestan 128 euros, con desayuno, visita a la bodega y cata incluidos.
- Señorío de Briñas está a 4 kilómetros al norte de Haro. Se trata de un palacete del siglo XVIII con 20 habitaciones y una decoración preciosa., dividida en dos estilos: hay estancias clásicas y otras de vanguardia. Para disfrutar de la vinoterapia tendrás que llegar hasta la parte baja, en la que además de una bañera de hidromasaje con cromoterapia tienes una sala en la que se ofrecen este tipo de tratamientos.
- Señorío de Casalarreina pertenece a los mismos promotores, y está ubicado en el edificio que fue la casa arzobispal en el siglo XVI, una historia que aún sigue viva en forma de anchos muros y vigas en los altísimos techos. En las habitaciones hay jacuzzis o bañeras de hidromasaje, y los tratamientos de vinoterapia se realizan en las propias estancias. En total, el hotel dispone de 16 habitaciones dobles que tienen un recio de 150 euros.
Desde el blog de viajes te hablamos de algunos de los más reconocidos hoteles en los que puedes difrutar de este tipo de tratamientos en La Rioja, una zona en la que el vino forma parte de su cultura: