Los mejores beach clubs de España

Los mejores beach clubs que podemos encontrar en España  son una evolución de los clásicos chiringuitos, pero en esencia su finalidad es la misma: un lugar agradable donde poder tomar el sol y, al mismo tiempo, disfrutar de una bebida refrescante.

Los mejores beach clubs de España

Sin embargo, no todos los clubs son iguales, ya que algunos solo son accesibles para los bolsillos más pudientes. En este sentido, destinos como Marbella, Mallorca o Ibiza se han convertido en los lugares preferidos para los más exigentes, aquellas personas que buscan la mayor calidad de los sitios que visitan sin importarles el precio a pagar.

Los beach clubs más exclusivos de España

Esta demanda creciente de clubs de lujo ha obligado a muchos chiringuitos ha evolucionar para ofrecer un nuevo nivel de servicios. Hoy os queremos ofrecer una selección de los beach clubs más exclusivos de España:

Mar i Vent (Costa Brava)

 beach clubs de España

Uno de los Beach Clubs más elegantes e innovadores de la Costa Brava es Mar i Vent. Su propietario, Javier de las Muelas, es uno de los mejores cocteleros del sector y es el responsable de que este lugar resulte ser uno de los más agradables no solo para la vista sino también para el paladar. Este local está en una cala preciosa a la que solo se puede tener acceso a través del restaurante situado bajo el Parador Aiguablava, uno de los mejores lugares para deleitarse con las espectaculares vistas que ofrece este sitio.

Mhares Sea Club (Mallorca)

Los beach clubs más exclusivos de España

En Mallorca encontramos otro de los chiringuitos más exclusivos de España, el Mhares Sea Club. Se encuentra situado muy cerca de Palma, donde hace 38 años se asentaba el primer club de playa de la isla. Sus vistas y su ambiente nos recuerdan a otras conocidas islas mediterráneas como Santorini o Mikonos por la predominancia del azul y el beige en sus paisajes. Para disfrutar de todo esto te proponemos un hotel con mucho encanto situado en la localidad Llucmajor, Puig de Ros d’Alt, donde disfrutarás de la paz que sólo las islas mediterráneas son capaces de transmitir.

Nassau Ibiza

Los beach clubs más exclusivos

Seguimos en las islas Baleares pero en esta ocasión nos vamos a la isla más famosa a nivel internacional, Ibiza. En concreto al club Nassau Ibiza, uno de los más famosos de la isla y que tiene el premio al mejor Beach Club de Ibiza y el segundo mejor de España que otorga el World´s Finest Clubs, algo así como las estrellas Michelin de los Beach Clubs. Está claro que el magnífico servicio, el diseño del lugar y su ambiente cosmopolita han sido factores decisivos a la hora de recibir estos galardones.

Nikki Beach (Marbella)

Los beach clubs más exclusivos de España

Es un lugar conocido en todo el mundo por el lujo. De ahí que no sea de extrañar que aquí encontremos otro de los chiringuitos exclusivos donde incluso para tomar el sol se deben cumplir ciertas normas. El Nikki Beach es uno de esos chiringuitos donde la gente se reúne para lucir sus mejores galas de baño y para disfrutar en compañía de amigos. Cócteles de lujo, el mejor champagne y camas en lugar de hamacas completan la combinación perfecta para que sus clientes disfruten del mejor ambiente.

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo «Los 10 hoteles de playa de Europa con mejor relación calidad-precio»

¿Cuáles son para vosotros los mejores beach clubs de España?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *