Los mejores apartamentos en París

La luz de Europa reside en París, una de las ciudades del viejo continente y del resto del mundo más románticas y atrayentes.  Si quieres disfrutar de las maravillas que encierra este lugar, podrás hacerlo gozando de una estancia inolvidable en algunos de los más cómodos, lujosos y confortables Apartamentos de vacaciones en París.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 15 diciembre, 2011
200239179-001

El cuidado exquisito impreso en sus deliciosos postres, el aroma embriagador de sus perfumes, la elegancia y estilo refinado de cada uno de los rincones y monumentos que rodean a la gran urbe, así como sus parques y demás parajes naturales constituyen algunos de los puntos más atractivos de París, uno de los destinos elegidos cada año por miles de turistas que,  en su peregirnar por el mundo, optan por visitar la conocida como Ciudad de la Luces.

Tal denominación  se debe a que París fue una de las primeras ciudades del mundo occidental en gozar de luz eléctrica, capaz de barrer con su fulgor las sombras de la noche en las calles parisinas.

No obstante, esta denominación, muy probablemente, también se deba a que Francia fue uno de los primeros países de Europa en acabar con el régimen de los dictadores y con las bases de una monarquía absoluta, cuyo gobierno se apoyaba en el miedo, y en la filosofía de que unos pocos eran los que gozarían de todos los privilegios frente al resto del pueblo que padecería todo tipo de miserias.

PARIS3

La máxima de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" se desmoronó estrepitosamente cuando los franceses decidieron, hacia finales del siglo XVIII, en el contexto de la Revolución Francesa, dar por concluida el poder dictatotial de sus soberanos. De esta forma, Francia se convirtió en el ejemplo a seguir para otros muchos países que vieron la luz para emprender sus propios levantamientos contra los poderosos.

Todo aquel que arribe a la ciudad de París se enamorará de sus calles, de sus gentes y podrá disfrutar de momentos muy especiales y románticos junto a su persona amada, llenando de gozo su interior y confirmando el amor que anida en sus corazones.

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Torre Eiffel, que ilumina con su luz todo París en mitad de la oscuridad de la noche. Su estructura metálica hace que se convierta en una obra original, que ha sorprendido y maravillado a todo aquel que la visita.

71030038

Desde su cima podrás obtener una visión panorámica y muy completa de toda la ciudad. Esta torre fue especialmente útil para impulsar el desarrollo de las comunicaciones,  primero con la radiotelegrafía y,  posteriormente,  con antenas de radio y de televisión. Con sus 300 metros de altura podrás gozar de una maravillosa puesta de sol.

Por su parte, los Campos Elíseos constituyen un entorno único, donde la belleza reside en cada pequeño detalle, en cada planta, flor o superficie herbórea. La tranquilidad se adueña de este lugar y se muestra tal y como narraban las obras mitológicas de la Grecia clásica. En sus textos nos describían un auténtico paraíso que reciben como premio o compensación todos aquellos que han obrado crrectamente en vida para disfrutar de una estancia agradable tras su muerte.

Próximos a la "Concorde" se encuentran dos encantadores palacetes: el "Petit" y el "Grand Palais", los cuales fueron levantados específicamente para albergar la exposición de 1900 para convertirse hoy en día en sedes de Museos.

Al fondo podrás encontrar la plaza de "L´Etoile" coronada por el imponente "Arco del Triunfo", que con 50 metros de alto fue construido por mandato del gran Napoleón Bonaparte y cuya finalización no tuvo lugar hasta el año 1836. En su interior alberga un conjunto escultórico denominado "La partida de los Voluntarios" de Rude o también popularmente conocido como "La Marsellesa".

PARIS1

También puedes disfrutar del misterio ancestral que envuelve a la catedral de Notre Dame. Este edificio sagrado se encuentra ubicado en la  Isla de la Cité, donde ya se erigía en tiempos de los galos y romanos una gran urbe,  cuya basílica  fue destruida por los normandos en el siglo IX.

Tras muy diversas reconstrucciones a las que fue sometida, finalmente en el año 1163 se le implató un estilo gótico. Su reconstrucción quedaría terminada en el siglo XIV, aunque sufrió varios deterioros en siglos posteriores hasta que pasó a manos del purista Viollet- Le- Duc.

Su interior está compuesto por 5 naves y su planta abarca un total de unos 130 metros de largo por 48 de ancho. La galería calada que une las torres cuadrangualres es uno de sus elementos arquitectónicos más característicos, así como las portadas laterales, los rosetones y el coro.

PARIS

Otro de los lugares emblemáticos de la ciudad es el Museo del Louvre donde podrás encontrar algunas de las mejores obras expuestas en su interior. La Venus de Milo, la Mona Lisa de Leonarda da Vinci, la Victoria de Samotracia, la Costurera de Jan Vermeer o la Nave de los Locos de  El Bosco son algunas de ellas.

Para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en esta romántica ciudad, podrás optar por muy diversos apartamentos que te ofrece la Ciudad de las Luces durante tu permanencia en este lugar.

Hay muy diversos rincones alojados en la Red que te pueden servir como punto de referencia para encontrar de forma rápida, cómoda y sencilla un apartamento para alquilar, ya sea por motivos turísticos o para disfrutar de una estancia breve en este lugar.

Por ejemplo, All-Paris-Apartaments pone a tu disposición la armas necesarias para elegir entre más de 400 apatamentos parisinos ubicados en las zonas más emblemáticas y destacadas de la capital francesa y donde la comodidad, el lujo y la tranquilidad son las notas predominantes de cada una de sus estancias.

PARIS5

Para localizar el apartamento que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades fundamentales , únicamente tendrás que indicar la fecha de salida y de llegada a la ciudad, así como número de niños, adultos o bebés que te acompñará en el viaje.

Una vez efectuadas estas sencillas operaciones, tendrás a tu disposición todo un completo listado donde se reunirán diferentes apartamentos de la ciudad, especificando en cada uno de ellos su ubicación, precio, número de habitacuiones, etc.

Déjate maravillar por la magia de un París, un lugar de ensueño.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *