Los destinos más buscados para el Puente de Todos los Santos

Los más afortunados podrán disfrutar esta semana del Puente de Todos los Santos, que siempre ofrece una buena escusa para realizar alguna escapada para poder disfrutar de unos días de relax, ocio y desconexión de la rutina diaria. Además, en esta época encontramos por lo general precios más económicos, por lo que nuestro presupuesto no tiene por qué resentirse mucho.

La mayoría de turistas españoles aprovechan estos días festivos para viajar dentro de España, y más ahora con la crisis y los problemas económicos que están atravesando muchas familias. Por suerte, tenemos la suerte de vivir en uno de los países más bellos y con más atractivos turísticos del mundo, por lo que siempre podemos encontrar una alternativa que se adapte a nosotros de entre las cientos disponibles.

El comparador de precios de hoteles trivago ha publicado los 20 destinos más buscados de cara a este inminente Puente. Para ello, se han analizado los destinos en los que sus usuarios nacionales han realizado más búsquedas de hotel para viajar durante el fin de semana Según estos datos, Madrid y Barcelona son las dos ciudades más solicitadas. A las dos grandes ciudades españolas les seguirían Granada, Salou y Sevilla en este ránking.

Los destinos españoles son los grandes dominadores en esta lista en la que también aparecen Córdoba, Benidorm, Toledo, Valencia, Salamanca, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Santander.

Respecto a los destinos internacionales, encontramos también ciudades europeas como Londres, París, Lisboa, Roma, Andorra La Vella y Ámsterdam entre las favoritas de los viajeros. Como vemos, los destinos situados fuera de nuestras fronteras son los habituales en este tipo de listas durante todo el año.

Este análisis pone de manifiesto que los españoles prefieren para estos días realizar viajes de corta distancia. Podemos consultar la lista completa de los 20 destinos de hotel más buscados en la siguiente tabla:


Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *