

El islote de Es Vedrà, recorrer la ciudad amurallada de Dalt Vila, adentrarte en la cueva de Can Marçà, disfrutar de su playa o perderte por rincones como Santa Eulalia o Santa Gertrudis para evadirte de los problemas son algunas de las maravillas que podrás encontrar reunidas en la isla de Ibiza. Muchos de estos tesoros los podrás visitar cómodamente si te desplazas en un automóvil.
¿Dónde alquilar tu coche en Ibiza?
Factores como la máxima disponibilidad, el ahorro o la adaptación a nuestras necesidades son algunas de las ventajas que hacen que las empresas rent a car se conviertan en una opción más que interesante para hacernos con un coche para el destino elegido en vacaciones. Desde nuestro blog de Viajes os proponemos Autos Mari, entidad dedicada al alquiler de coches, motos y furgonetas. Con una amplia flota de vehículos a tu disposición desde sus oficinas repartidas en Ibiza como Cala Llonga, Santa Eulalia o Siesta y desde el mismo aeropuerto, encontrarás coches de todas las gamas. Así, tendrás la posibilidad de elegir entre pequeños utilitarios como el Fiat Panda o el Fiat 500 descapotable hasta otros de mayores dimensiones 4x4 como es el caso del Jeep Wrangler, monovolúmenes de siete y nueve plazas o coches automáticos. Además de las oficinas de esta empresa repartidas por la isla de Ibiza, también podrás optar por su servicio de alquiler en el aeropuerto en aras de aprovechar al máximo tu estancia en este destino paradisíaco. En Autos Mari te acercan entregas inmediatas a dicho aeropuerto sin mediaciones ni traslados de ningún tipo.


Igualmente, tendrás la opción de desplazarte en moto gracias a las muy diversas scooters de diferentes cilindradas que ponen en tus manos. También tendrás acceso a vehículos industriales. Esta empresa se renueva de manera constante para acercarnos los medios de transporte que mejor puedan ajustarse a nuestras necesidades. Junto a todas estas ventajas, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que únicamente tendrás que pagar el combustible que gastes. El coche te lo entregan completamente lleno o con parte del depósito. Con más de 35 años de experiencia en el sector, esta empresa se convierte en una opción más que interesante para desplazarnos por la isla de Ibiza sin complicaciones. ¿Qué os parece a vosotros Autos Mari para alquiler un coche?