Limasa mantiene limpia Málaga

12 noviembre 2009 | Por leticia

Ver 1 Comentario

Pero es evidente que las ciudades no se mantienen limpias por naturaleza, por eso, hoy en cosasdeviajes, queremos analizar quien es la empresa, que mantiene limpia una de la ciudades clave de la costa del sol.

Málaga; ciudad limpia

Málaga, es una ciudad de 600.000 habitantes, por lo que podemos imaginar la cantidad de porquería que se genera diariamente en la ciudad andaluza. Por ello, queremos destacar el trabajo de la empresa encargada de diariamente limpiar las calles de la ciudad. Limasa, es una empresa que se encarga de los servivios de limpieza integral de la ciudad boquerona, y para entender lo que conlleva un trabajo de este tipo, debemos conocer más el funcionamiento desde dentro.

Cómo funciona Limasa

Limasa, es la encargada de mantener Málaga limpia, pero para ello cumple muchos servicios distinto con distintas funciones aunque todos igual de importantes.Los distintos servicios de Limasa son:
  • Limpieza y recogida
  • Tratamiento y eliminación
  • Puntos limpios
  • Servicios de apoyo
  • Servicios de mantenimiento
Limasa, trata de mantener Málaga limpia, para que todos turistas y malagueños disfruten de lo que para ellos es " lo normal" que la ciudad esté preparada y cuidada.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Limasa mantiene limpia Málaga»

  1. Pienso que por lo que veo se limpia y se recoge, de haber puntos limpios y papeleras de las verdes oscuras con el logotipo, y haber puesto los contenedores de metal alineados en distintas zonas de Málaga, pienso que deberían tratar la suciedad de los «pipís de los perros» porque están creando mucha oscuridad en las aceras. No me gusta nada. Es mi opinión y la doy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *