Las Vegas, diversión 24 horas

Las Vegas es conocida como la ciudad del pecado, la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos en el que los espíritus divertidos encontrarán mil y una actividades que hacer, gente que conocer y experiencias sorprendentes y nuevas en cada calle. No en vano, Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos) atrae a millones de visitantes cada año y es la ciudad que más creció en el pasado siglo XX.

lasvegass

En cuanto bajes del avión, comprobarás que realmente el juego empapa cada rincón de la ciudad, incluso en el aeropuerto hay miles de máquinas tragaperras para qu se estren el recién llegado o para probar suerte por última vez, antes de marcharse. Sin embargo, hay que recordar que allí la edad mínima para poder jugar y beber alcohol son los 21 años.

lasvegas

Pero Las Vegas no es sólo juego. Podrás alojarte en uno de sus sorprendentes hoteles temáticos, muestras de arquitectura ostentosa e increíble, y asistir a numerosos espectáculos. David Copperfield, Madonna o Elton John son algunos de los artistas que gustan de actuar en los impresionantes auditorios y salas, con conciertos, musicales y representaciones de todos los tipos.

Una de las ventajas que ofrece este destino es que, aunque el idima oficial es el inglés, debido a su cercanía con México, gran parte de los trabajadores y habitantes hablan en español. En toda la ciudad, y en toda clase de ambientes es sencillo encontrar a personas que hablan nuestro idioma, con lo que la comunicación es sencilla.

Las-Vegas

Los míticos hoteles de Las Vegas Strip, como el Circus Circus, el Sahara o el Casino Royale, han sido escenario de películas y series de teevisión, por lo que la visita siempre está impregnada de un tono familiar y de celuloide, en el que tampoco es difícil divisar a personajes famosos… o a sus veloces limusinas.  Aunque el público mayoritario de Las Vegas es adulto, los niños también disfrutan a tope del ambiente fantástico en los hoteles con circos, piscinas, atracciones, ferias, y los mejores espectáculos del mundo. Una excursión en helicóptero sobre la ciudad y la visita al Gran Cañón son dos actividades que no hay que perder.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *