Las mejores visitas guiadas en Córdoba

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Córdoba, localidad milenaria que atesora más títulos de Patrimonio de la Humanidad del mundo, está considerada como una de las ciudades más bonitas de España, por delante de Toledo, Santiago de Compostela o Ávila. Una auténtica joya a los pies del Guadalquivir que cuenta con numerosos monumentos y atractivos culturales.

Las mejores visitas guiadas en Córdoba

Una ciudad tan espectacular y con tantos lugares turísticos emblemáticos que merece la pena hacer una visita guiada por Córdoba para conocer lo mejor de las tres culturas, la cristiana, la judía y la musulmana.

Las excursiones y los tours guiados se ofrecen en varios idiomas, en español y en inglés, todos los días del año, y gracias a ellos podrás descubrir todos los detalles, historias y anécdotas de la Córdoba monumental. En este artículo te ofrecemos las mejores visitas guiadas en Córdoba para que puedas planificar tu viaje a esta extraordinaria ciudad.

¿Por qué hacer una visita guiada por Córdoba?

Córdoba brinda muchas opciones para el turista al disponer de gran variedad de lugares turísticos y con unas áreas de interés histórico artístico que puede llevarnos días recorrer y conocer. Así, resultan de visita imprescindible su centro histórico, la Mezquita-Catedral, los patios cordobeses y Medina Azahara, siendo ideal visitarlas de la mano de guías turísticos.

Además de ampliar tus conocimientos y descubrir el verdadero significado de algunos edificios, esculturas, pinturas o costumbres, los guías también nos informarán acerca de otros sitios de interés, lugares donde alojarse, comer o, sencillamente, tomarse un café o un té. Algo a lo que se suma poder ahorrarse colas de espera y conseguir entradas a través de los guías al contratar las visitas guiadas.

Por último, los guías también te darán mapas, planos y todas aquellas referencias y servicios que requieras durante tu estancia en Córdoba.

Las mejores visitas guiadas en Córdoba

Los viajeros van dejando constancia de cuáles son aquellas visitas guiadas que más les han sorprendido y/o gustado, además de guardar un excelente recuerdo de los guías turísticos si estos le han transmitido toda la pasión y el encanto que atesora esta bella ciudad milenaria.

De esas preferencias y valoraciones se pueden extraer esas listas de mejores visitas guiadas en Córdoba y que siempre están encabezadas por la visita guiada a la Mezquita de la ciudad. Entre los tours y visitas guiadas más solicitadas se encuentran:

  • Tour de Córdoba al completo con entradas
  • Visita guiada por Medina Azahara
  • Visita guiada por la Mezquita y el Alcázar
  • Free tour por Córdoba
  • Visita guiada por los Patios de Córdoba
  • Visita guiada por la Mezquita y la Judería
  • Free tour nocturno por Córdoba
  • Free tour nocturno por Medina Azahara
  • Free tour por Medina Azahara
  • Free tour por los Patios de Córdoba
  • Paseo por Córdoba al anochecer
  • Visita del Palacio de Viana y sus Patios
  • Visita al Museo de Julio de Torres

Los free tours de GuruWalk constituyen una de las experiencias más buscadas por los turistas por la calidad de sus guías, a menudo muy profesionales y grandes conocedores de datos históricos, leyendas, detalles y curiosidades sorprendentes que te brindarán una visión única y especial de la ciudad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: España


0 Comentarios Enviar un comentario