Las mejores playas de República Dominicana

Si estás buscando un destino playero para tus próximas vacaciones, no dudes más, en la República Dominicana vas a encontrar de lo mejor, lo superior. Para demostrártelo, en este artículo te vamos a hablar de algunas de las mejores playas que te puedes encontrar en la República Dominicana, para que vayas empezando a hacer planes de cuales ir visitando según llegues a tu destino.

Las mejores playas de República Dominicana

Playas en República Dominicana

Entre la gran cantidad de playas paradisíacas que podrás encontrar, hemos seleccionado para ti las siguientes:

Playa Bávaro

Playa Bávaro es una de las más famosas de la República Dominicana y, probablemente la playa mejor valorada por los turistas. En Playa Bávaro te puedes encontrar con lugares de calidad en donde poder descansar, como Lopesan Costa Bávaro Resort. Playa Bávaro es la típica playa de postal que vas a enseñar a tus amigos de que has visitado la República Dominicana y es que, sus impresionantes palmeras y las aguas turquesas con las que cuenta la convierten en una playa paradisíaca. Disfruta de un mojito o zumo de chinola a pie de playa y verás la vida de otro color, en este caso, de color azul turquesa.

Isla Saona

Isla Saona

Isla Saona es una de las excursiones más populares que puedes llevar a cabo en la República Dominicana. Para acceder a Isla Saona lo podrás hacer a bordo de un barco velero o de un catamarán. Isla Saona es una isla paradisíaca, por lo que te podrás encontrar un entorno maravilloso de naturaleza y unos extensos arenales junto al agua cristalina. Especialmente apreciada por los turistas por la fauna del lugar, donde las estrellas de mar son la principal atracción del lugar.

Playa Rincón

Playa Rincón

Playa Rincón es una de las playas más bonitas que vas a poder encontrar al norte de la República Dominicana. En Playa Rincón te vas a encontrar con una de las arenas más finas que hayas visto jamás y una de las más bellas estampas de la playa se produce cuando los rayos de sol se cuelan a través de la hilera de palmeras que cubren la playa. Se trata de un lugar bastante reservado, dentro de un entorno privilegiado que además cuenta la ventaja de no estar tan abarrotado como otras playas más populares. Sin duda, una visita imprescindible.

Playa Diamante

Playa Diamante

Playa Diamante es una de las playas más transitadas por los amantes del surf. La principal característica de esta Playa Diamante es que se encuentra en una bahía cerrada en la que se suelen dar olas bastante largas, motivo por el cual los surfistas visitan de continuo esta isla. Tanto si te gusta practicar surf como si te gusta ver el ambiente que se produce alrededor del mismo, esta es una de las mejores opciones para visitar.

Playa Bonita República Dominicana

Playa Bonita

Con este nombre, te puedes imaginar que estás ante una de las playas más bonitas de toda la República Dominicana. Playa Bonita destaca por ofrecer un paisaje paradisíaco en el cual disfrutar de un atardecer es un verdadero regalo de la vida. Aguas cristalinas y arena blanca, conforman un lugar perfecto en donde poder disfrutar tanto de un amanecer como de un atardecer dándose un baño.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *