Las mejores playas de Mallorca

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Alguna vez has soñado con acudir a un entorno paradisíaco como el que te ofrecen las Islas Baleares? Ya es hora de emprender el viaje de tu vida y creer en que lo que parece imposible puede hacerse realidad, ¿sabes cómo?, en la Red encontrarás información sobre los vuelos última hora para viajar a este destino.

Las mejores playas de Mallorca

Posiblemente estés cansado de tu vida rutinaria de cada día. Te levantas cada mañana, preparas el desayuno rápidamente, vas con prisas para acudir al trabajo, sufres los atascos habituales de la gran ciudad, aguantas a tus jefes y vuelves de nuevo a tu casa a las tantas de la madrugada. Eso si no tienes a tu cargo niños pequeños o una familia a la que cuidar. Ha llegado el momento de que dejes atrás esa vida estresante y emprendas un viaje para disfrutar de un tiempo de paz y de tranquilidad al lado de tus seres queridos, sin importar el tiempo ni las preocupaciones diarias.

En Islas Baleares puedes alcanzar ese bienestar tan deseado. En su entorno podrás vivir una experiencia de ensueño. La naturaleza, su gastronomía, sus fiestas, sus habitantes y sus playas son algunos de los muchos motivos que te pueden llevar a encaminar tus pasos a este paraíso terrenal.

Uno de los símbolos más emblemáticos de estas islas depositadas sobre las aguas del Mediterráneo es su costa. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de playas donde elegir. En Ibiza y Formentera se contabiliza hasta un total de 86 playas, en Menorca 75 playas, pero la isla que se alza por encima de todas las demás es Mallorca dotada de 208 playas.

De entre las playas de arena  mallorquinas te recomendamos acudir a Caló dels Mais en Calvià, caracterizada por sus aguas tranquilas y unos 100 metros de extensión. Igualmente,  es un lugar con un escaso grado de ocupación, por lo que será ideal para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

Otra de las playas de arena más destacadas la puedes encontrar en Manacor, con unos 25 metros de longitud, algo más pequeña que la anterior, y un oleaje moderado, es Cala Antena. No obstante, si lo que te gustan son las aguas más agitadas, entonces tu mejor opción será la Cala Barques, en Pollença, con una longitud de 85 metros, bastante concurrida y un oleaje, como te comentábamos, bastante fuerte.

En cuanto a las playas de rocas puedes visitar Cala Blanca en Andratx de aguas tranquilas o Cala Llamp en el mismo lugar con un oleaje más moderado. Finalmente,  puedes elegir sus playas de bolos como Coll Baix en Alcúdia, de oleaje moderado,  pero situada en un entorno tranquilo y aislado o la Platja de l´Alcanada de aguas tranquilas y muy amplia,  al llegar a los 700 metros de longitud.

La oportunidad de disfrutar de un momento de ensueño en las Islas Baleares está a tu alcance. Únicamente tienes que tomar la decisión de efectuar un viaje que seguramente cambiará tu vida y te permitirá regresar a tu actividad diaria con las fuerzas y energías renovadas. El cálido abrazo del sol del Mediterráneo y las finas y suaves arenas de la costa balear son motivos más que suficientes para disfrutar unos días en este lugar, ¿no te parece?

Fuente Imágenes 1 y 2 ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario