Las mejores playas de Asia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hacer una lista con las mejores playas de Asia puede ser un poco pretencioso pues la lista es tan grande y la cantidad de playas paradisíacas es tan extensa que es prácticamente imposible quedarse con sola unas pocas para elaborar este listado. En cualquier caso queríamos compartir con vosotros una relación con algunas de las playas que consideramos imprescindibles, siendo conscientes de la injusticia de ignorar muchas otras en esta relación.

Las mejores playas de Asia

Playas imprescindibles de Asia

Ton Sai Beach en Krabi

Esta preciosa playa cuya imagen podéis ver al principio de este artículo, es una de las menos masificadas, se trata de una joya casi escondida a la que sólo se puede llegar con una caminata de una hora aproximadamente de duración, que se hace a través de un increíble bosque, o bien en una de las pequeñas embarcaciones conocidas como Long Tail.

Se trata de una playa ideal para relajarse lejos del bullicio del mundo y que además es el paraíso de los escaladores que disfrutarán con las paredes verticales que rodean esta playa.

Long Beach en Koh Rong

Long Beach en Koh Rong

Se trata de una de las mejores playas de todo el continente asiático. La isla de Koh Rong está situada en el Golfo de Tailandia y pertenece a Camboya. A esta playa se puede llegar o bien en barca o bien a través de un paseo por la jungla. Se trata de un lugar de aguas turquesas ideal para practicar el snorkel o el buceo y relajarse sobres sus blancas arenas.

White sand beach en Ko Chang

White sand beach en Ko Chang

Como indica su nombre esta playa destaca por sus increíbles arenas blancas. Está situada a 300 km. de Bangkok y es una estupenda alternativa a las zonas turísticas más masificadas. Siendo además un destino bastante económico comparado con otros de la zona.

Playa de El Nido en Filipinas

Cuando uno piensa en una playa paradisíaca, está pensando en esta playa. Cocoteros, arenas blancas y aguas azul turquesa, tiene todos los ingredientes para ser la playa perfecta. Contemplar un atardecer desde la orilla de esta playa es una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Playas de Lombok en Indonesia

Si vas a Indonesia tienes que visitar la isla de Lombok y disfrutar de sus playas. Encontrarás enormes extensiones de arena blanca con aguas de increíbles tonos azules. todo ello rodeado por montañas llenas de vegatación que llegan hasta la misma playa. Es un paraje de una increíble belleza. La única pega que tienen es que al estar muy abiertas al océano tienen muchas corrientes y hay que tener precaución al bañarse en estas aguas.

Dejamos hoy aquí esta lista con las mejores playas de asia, aunque dada la gran cantidad de ellas que no hemos podido nombrar, retomaremos el tema en próximos artículo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Playas


0 Comentarios Enviar un comentario