Las mejores maletas para viajar

¿Ya tienes pensado cuál puede ser el mejor destino para viajar estas próximas vacaciones de verano y el alojamiento ideal para descansar durante tu estancia?, uno de los aspectos que no has de dejar de lado es el tipo de maletas que emplearás para almacenar tu equipaje, ¿conoces las nuevas de Samsonite?, te lo mostramos en este vídeo.

Maletas Samsonite

Los días previos a nuestro viaje, los nervios nos invaden y la indecisión sobre aquello que vamos a llevar con nosotros se hace cada vez más acusada. En cualquier caso, si queremos que todo nuestro equipaje sea trasladado en perfectas condiciones, sin que nada de lo que transportamos sufra desperfecto alguno, hemos de apostar por unas maletas de calidad y resistentes, como las que nos ofrecen desde Samsonite. 

Resistencia, ligereza y comodidad son algunas de las variables que mejor podrían definir a la nueva colección Lite Locked de Samsonite, la cual nos proporcionará todos los beneficios que necesitamos para emprender nuestra travesía, con la seguridad de que nuestros materiales tan preciados no sufrirán daños de ningún tipo hasta llegar a su destino.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=328117’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Una de las novedades más características de las maletas de Samsonite es que incorporan el material Curv, resistente y concebido como un sistema de compresión de capas de polipropileno, ideales para resistir la absorción de impactos. De hecho, su fuerza queda más que demostrada si tenemos en cuenta que el material Curv de las maletas Samsonite fue empleado para la confección de los chalecos antibalas.

Esta exclusiva colección de maletas Samsonite nos ofrece modelos ajustados a una amplia variedad de tonalidades cromáticas que abarcan desde el azul marino, negro o blanco y que podrás adquirir en los centros de El Corte Inglés de la Castellana o Serrano por tan solo 360 euros o, por otro lado, a través de la propia página web de la firma.

Maletas Samsonite para viajar

¿Qué os parecen las maletas de Samsonite?, ¿las habéis utilizado en alguna ocasión para emprender vuestras compras al respecto?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *