Las mejores destinos turísticos de Ocho Ríos en Jamaica

En la costa norte de Jamaica encontramos Ocho Ríos, un destino turístico por excelencia y totalmente recomendado si vas a tomarte unas vacaciones por el Caribe. Sus habitantes lo conocen como «Ochie», y ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico importante por sus fascinantes lugares que a continuación te explicamos.

Las mejores destinos turísticos de Ocho Ríos en Jamaica

¿Cuáles son los mejores destinos para visitar en Ocho Ríos, Jamaica?

Para saber cuáles son los mejores destinos para visitar en Ocho Ríos, Jamaica, presta atención a los siguientes enclaves:

-Dunn`s River Falls. Las hermosas cataratas del río Dunn atraen a millones de turistas cada año y sin duda merece la pena vivir la experiencia de verlas en persona. Allí se puede contratar un guía para poder subir por la cascada y para conocer más sobre este lugar.

– Las playas de Ocho Ríos. Lo cierto es que están muy concurridas y destacan las de James Bond Beach, pues tienen un espectacular paisaje con unas montañas verdes detrás, y  la playa de Reagee es otra de las recomendadas pues los visitantes podrán encontrar a la vista tortugas nadando en sus aguas cristalinas.

¿Cuáles son los mejores destinos para visitar en Ocho Ríos, Jamaica?

-Los parques naturales. Cabe mencionar tres:

-Cranbrook Flower Forest, que se trata de uno de los jardines naturales para gozar de su lindo paisaje y en donde los turistas pueden realizar diversas actividades como un paseo, pescar en el estanque, observas aves o contratar paseos a caballo o en burro.

-Shaw Park Gardens. Se ubica en lo alto de una colina y tiene vistas al mar. Abarca una zona de 25 hectáreas de belleza tropical y es un buen lugar para conocer a fondo la fauna y flora de Ocho Ríos.

-Green Grotto Caves. Se trata de una serie de cuevas de piedra caliza subterráneas y conectadas entre ellas. Es un lugar con mucha historia, puesto que se cuenta que ha sido utilizado como refugio para los esclavos fugitivos.

-La tumba de Bob Marley. En el tranquilo pueblo de Nine Miles, situado en las colinas de Santa Ana, se encuentra el lugar de nacimiento y la tumba del rey del reggae, Bob Marley. Es ideal para conocer de cerca su historia.

-Seville Great House and Heritage Park. Otro lugar con mucha historia y es que es ideal para descubrir los orígenes y la historia de esta isla y su gente. El sitio marca el punto donde los primeros habitantes de Jamaica hicieron su mayor asentamiento.

Ocho Ríos, Jamaica

-Mercado artesanal de Ocho Ríos. Son más de cientos de puestos en una plaza enorme y se encuentra de todo, desde recuerdos de Jamaica hasta objetos de producción local como cestos de mimbre, tallas de madera, cuadros de colores o collares, entre otros,

-Actividades variadas en Ocho Ríos. Podemos disfrutar de la experiencia de nadar con delfines o dar de comer a los tiburones en Dolphin Cove (cerca de las cataratas del río Dunn). También se puede realizar salto de bungee si lo que buscas es aventura extrema.

¿Cuáles son para vosotros los mejores destinos turísticos de Ocho Ríos en Jamaica?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *