La moda de las cajas de viaje

Desde hace dos años, una tendencia al alza en el sector del turismo consiste en regalar cajas de viaje. Las hay de muchos tipos: aventura, relax, cultura... e incluso dependiendo de la empresa que las comercialice variará su forma de uso, aunque todas tienen algo en común: para empezar a utilizarlas, debes abrirlas. Os descubrimos las principales empresas que ofertan cajas de viajes.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 15 diciembre, 2010

Smartbox. La compañía francesa es pionera y líder en la distribución y venta de cajas de viajes. La forma de uso de sus packs es sencilla: la persona que quiere regalar elige una smartbox en la página web; la persona que la recibe reserva su estancia y disfruta de la experiencia el día elegido, pero nunca sabrá el precio del viaje al ser éste un regalo. En cuanto a los tipos de experiencias, existen más de 5.000, divididos por temáticas. Algunos de los más vendidos son el paquete "Spa para Dos" y la "Estancia Pintoresca".

Smartbox

La vida es bella. Esta empresa, de origen brasileño, funciona de manera muy similar a Smartbox. Una de las diferencias respecto a la anterior es que ofrece la posibilidad de crear a la carta tu propia experiencia, si es que no encuentras ninguna de tu gusto entre sus alternativas. De este modo, puedes organizar una estancia en castillo, hacer un curso de cocina, viajar en globo...

Tarjetas Paradores. La opción de Paradores de Turismo es mucho más concreta que las anteriores, ya que obviamente centra sus ofertas en su red de hoteles. Hay tarjetas de estancias para cinco noches, pero también otros paquetes interesantes como el "Mesa para dos Arte Breve", que ofrece la posibilidad de comer o cenar en cualquier parador, o "Habitaciones únicas", que permite alojarse en emplazamientos históricos y de máximo confort.

PlanB de Barceló Viajes. Las agencias de viaje también se han sumado a la moda de las cajas de regalo, distribuidas en cinco categorías: actividades, bienestar, gastronomía, estancias y grandes viajes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *