La mejor forma de viajar a Milán

dv1602011

¿Alguna vez has soñado con viajar hasta la ciudad italiana de Milán y maravillarte con sus famosas exposiciones de moda y diseño, exquisita gastronomía y rincones de una belleza sin parangón?, si es así, ViaMilano te proporcionará un servicio de calidad, además de la ayuda que estabas esperando para acudir al destino de tus sueños sin complicaciones de ningún tipo, ¿quieres saber lo que tienes hacer?, te lo contamos a continuación.

La magia, elegancia y sofisticación de Milán te dejarán sin aliento cuando llegues a este destino propiamente mediterráneo y que colmará tu corazón de esperanza e ilusión por descubrir un mundo nuevo, más allá de las fronteras de tu propio país.

viajarViaMilano

Para efectuar tal inolvidable travesía, una opción a tener en cuenta son los servicios de ViaMilano , donde podrás adquirir tus billetes online y beneficiarte de otras muchas ventajas . Para ello, es imprescindible que los futuros pasajeros y usuarios, se registren en su página.

Una vez  hayas incluido algunos de tus datos , podrás disfrutar con alguno de los siguientes servicios:

-Podrás adquirir tus billetes online. Para ello, tendrás a tu disposición un buscador que te conducirá a las muy diversas alternativas de vuelos con correspondencia a Malpensa, además de vuelos pertenecientes a otras muchas compañías de diversa índole. Solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a tus disponibilidades económicas y preferencias personales. Igualmente, por el reembolso del billete, podrás beneficiarte de un seguro gratuito AXA Assistance.

-Además de la operación antes mencionada, podrás gozar de otras comodidades como, por ejemplo, conectarte durante 60 minutos al Wi Fi del aeropuerto de Milán de forma totalmente gratuita.

-Por otro lado, también podrás recibir un «Shopping Voucher» por valor de 10 euros para comprar los productos que más sean de tu agrado en las tiendas del aeropuerto, donde la sofisticación y cuidado exquisito se convierten en alguna de sus notas más destacadas.

-También podrás beneficiarte del llamado servicio Drop Of, por medio del cual podrás depositar tus equipajes sin mayores complicaciones, hasta el punto de que ViaMilano se encargará del cuidado y protección de tu equipaje hasta el siguiente embarque.

vista catedral de Milan

-Igualmente, podrás disfrutar de las ventajas de un Fast Track de forma totalmente gratuita reforzando así los sistemas de seguridad.

¿Sabes qué es lo que puedes visitar en Milán?, lo cierto es que son muchas las maravillas que encierra esta ciudad italiana en su interior y que sin duda se convierten en motivo más que atrayente para un porcentaje considerable de turistas.

monumentos en Milan

Uno de esos tesoros, colmado de magnetismo, espiritualidad y belleza arquitectónica es la catedral Duomo de Milán, uno de los monumentos más emblemáticos de la urbe, en cuya  cumbre se alza con todo su esplendor la Madonnina Dorada, que viene a simbolizar la esperanza y protección de la ciudad.

Tampoco puedes perderte el Teatro alla Scala en la Piazza de la Scala en Milán y sede del Palazzo Marino, el imponente y ancestral castillo Sforzesco o el Parque natural Sempione donde encontrarás ese remanso de paz que tu cuerpo y mente necesitaban.

de compras por Milan

Con más de 200.000 pasajeros ,ViaMilano  se presenta como uno de los proyectos SEA más aclamados y reconocidos a nivel internacional.

¿Habéis disfrutado ya de las ventajas de ViaMilano?, ¿qué os han parecido?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Un comentario en «La mejor forma de viajar a Milán»

  1. Para mí Milán es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, cultura e historia, a mí vuelta me he currado una mini-guía de viajes….

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Milán

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *