La mejor estación de esquí en Andorra

esqui

¿Conoces el Principado de Andorra?, ¿has pensado alguna vez viajar a esta tierra de ensueño ubicada entre España y Francia y rodeada por las montañas pirenáicas?, ha llegado el momento de hacer las maletas y acudir a este nuevo destino, donde podrás conocer otras costumbres, gastronomía y entornos diferentes o practicar deportes como el esquí o snowboard en una de las estaciones  más prestigiosas, ¿la quieres conocer?

Muchas veces nos vemos aprisionados en nuestra propia rutina, de la que no es fácil salir. Una de las pruebas más arduas es tomar la decisión de aportar un cambio en tu vida y aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Si además de visitar algunos de los rincones más emblemáticos de Andorra, degustar algunos de sus platos más característicos o dejarte envolver por sus parajes naturales de ensueño y monumentos artísticos ancestrales que nos hablan de otro tiempo, también puedes apostar por deportes de invierno como el esquí o snowboard en la estación Grandvalira, la más grande del sur de Europa.

En el interior de dicha estación podrás encontrar amplias pistas de hielo, además de un encantador Iglú Hotel conformado a base de nieve. Igualmente, dispondrás de la ayuda de un monitor especializado para dominar este deporte de invierno y  aprender de tus errores.

Por otro lado, Grandvalira cuenta con 4 snowparks (uno de ellos nocturno), la única pista de descenso habilitada para la competición de Andorra y de las pocas que podemos encontrar en los Pirineos, así como una telecabina de 8 plazas y  un telesilla desembragable de 6 plazas  en los Pirineos en el año 1997.

¿Ya te has decidido a viajar a un mundo de ensueño, donde te espera una de las estaciones de esquí mejor valoradas del mundo?

Post Patrocinado.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *