Islas Canarias: cómo viajar gratis

canarias

¿Sabes cuál es la mejor forma de dejar atrás tus preocupaciones diarias y responsablidades , aunque solo se por unos días?, las islas Canarias se convierten en el destino ideal que te proporcionará toda la paz y el divertimento que estabas esperando, ¿quieres ganar un viaje gratis a una de las islas del archipiélago?

Un clima templado, una gastronomía original y exótica, playas de una belleza sin parangón y rincones atrayentes pensados para los peregrinos interesados en descubrir un nuevo universo, diferente al que han visto hasta el momento, es lo que nos proporcionan en su interior las islas Canarias.

En Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario, dispone de muy diversos rincones naturales que te permitirán realizar deportes como, por ejemplo, escalada, parapente, surf, windsurf , rutas a caballo, espeleología o paseos en bicicleta. De entre todos estos lugares, te recomendamos visitar el parque nacional del Teide con sus 3.718 metros de altitud. En su interior podrás encontrar muy diversos centros de belleza, salud y campos de golf. Tampoco te puedes perder, el casco histórico de La Orotava, el de San Cristóbal de La Laguna o el de Santa Cruz de Tenerife.

Si la anterior isla era ideal para la práctica de deportes de aventura, en Gran Canaria podrás emprender muy diversos deportes acuáticos, en los que, además de mantener tu forma física y pasar un momento entretenido durante tus vacaciones, podrás refrescarte bajo las cálidas temperaturas del verano. El windsurf, buceo o el surf son algunos de ellos. Gran Canaria, declara reserva de la biosfera nos ofrece rincones naturales de una gran belleza, como es el caso del Parque Rural de Doramas, la Reserva Natural de Aguajes, la Playa de las Nieves o el Barranco de los Cernícalos.

tenerife

Por su parte, Fuerteventura, la segunda isla más grande del archipiélago, nos ofrece rincones de ensueño como la mítica Montaña Tindaya, además de contar con 13 espacios naturales protegidos  arropados con espectaculares palmeras, tarajales y aloe vera. También puedes optar por la diversión en sus parques temáticos, como son el Baku de Corralejo o el Oasis Park de La Lajita.

En Lanzarote, el reino de los volcanes, podrás emprender una travesía de ensueño por la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya , parques naturales como La Graciosa, o praticar deportes como el windsurf o el buceo.

Por otro lado, en La Palma  podrás toparte con paisajes naturales de una belleza sin límites, por algo se la conoce como isla Bonita. Buen ejemplo de ello son los parques naturales como el de la Caldera de Taburiante o lugares impactantes como el Jardín de las Aves o el Maroparque.

naturaleza canarias

La Gomera, una de las islas más pequeñas del archipiélago, a pesar de su reducido tamaño reúne en su interior maravillas de una belleza infinita como el Parque Natural de Garajonay declarado patrimonio nacional por la UNESCO.

Finalmente, en lo referente a la isla de El Hierro, no te puedes perder sus costas rocosas y fondos marinos, posiblemente de los más especatculares del todo el archipiélago canario.

Si te ha impactado este breve recorrido por las islas Canarias, te animamos a participar en la campaña «Vuelve a Brillar» y ganar un fantástico viaje a este destino tan especial. Únicamente tienes que elegir a qué enclaves, de los descritos con anterioridad, te gustaría acudir y posteriormente indicar algunos de tus datos personales para el sorteo como nombres y apellidos o correo electrónico.

También podéis seguir esta iniciativa a través de las redes sociales en Twitter con el hashtag #vuelveabrillar.

¿Qué os parece?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Islas Canarias: cómo viajar gratis»

  1. yo y mi señora pensamos viajar a madrid para fecha 28 de sepetiembre y nuestro sueño era conocer las islas canarias Lanzarote y fuerteventura somos jubilados argentinos y si nos atraen poder vivir en ellas.que suerte si mos podemos ganar una estadia gracias ANA yMIguel ‘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *