Infovuelos de AENA, información de todos los vuelos desde nuestro smartphone

A la hora de planificar nuestros viajes en avión, resulta de gran ayuda contar con toda la información posible de todos los vuelos, de manera que podamos organizarnos con tiempo y así evitar las largas esperas en los aeropuertos o que perdamos nuestro avión. Actualmente, las posibilidades que ofrece Internet y los dispositivos móviles nos permiten acceder a información de vuelos de todo el mundo al instante. Ya os hemos hablado en más de una ocasión aplicaciones de vuelos, pero hoy os queremos hablar de InfoVuelos, la web dispuesta por AENA para que cualquier viajero pueda acceder a toda la información sobre cualquier vuelo de forma anticipada.

En concreto, vamos a encontrar información de todos los vuelos programados entre 24 horas antes y 2 horas después de la salida o llegada, por lo que nos evitamos tener que estar pendientes de la información que muestran los paneles de información en los aeropuertos. Todas las búsquedas se realizan en tiempo real y podemos filtrar los resultados por distintos criterios como aeropuerto de origen o destino, número de vuelo, aerolínea y el horario de salida y llegada.

Se trata, por tanto, de una herramienta de gran utilidad, además de ser gratuita y que no requiere que instalemos ningún programa en nuestro ordenador o dispositivo. Tan sólo necesitamos estar conectado a Internet, y ya podremos realizar cualquier tipo de consulta.

Además, ahora han lanzado la versión de Infovuelos para smartphones, por lo vamos a poder buscar información desde cualquier lugar. Realmente, se trata de una versión adaptada a las pantallas de nuestros dispositivos móviles, por lo que no necesitamos instalar ninguna aplicación adicional. Además, la interfaz se adapta al tamaño y resolución de la pantalla de cualquier tipo de teléfono. Para acceder a esta versión móvil, sólo hay que escribir la siguiente dirección en el navegador: http://aena.mobi

Enlace: Infovuelos

Contenidos relacionados

Un comentario en «Infovuelos de AENA, información de todos los vuelos desde nuestro smartphone»

  1. Me parece una aplicación espléndida, de hecho la acabo de probar en mi teléfono y me va genial, se encuentra adaptada a la perfección a mi dispositivo, muchas felicidades!!

    -Enrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *