Ibiza: el gran Axe Space Jump

islas de ibiza

¿Has viajado alguna vez a la isla de Ibiza y te has dejado deslumbrar por la espectacularidad que desprende cada pequeño rincón de este lugar paradisíaco?, las fiestas y la belleza sin parangón de sus parajes naturales hacen de esta isla balear uno de los destinos ideales para este verano, ¿sabes cómo ganar un viaje a este lugar?.

Conocida por la diversión y entretenimiento que destilan sus fiestas, Ibiza se convierte en el destino perfecto para olvidar nuestras preocupaciones diarias y los problemas derivados del ámbito profesional o familiar.

La popular marca Axe ha preparado un gran acontecimiento pensado para los más atrevidos, el conocido como AXE Space Jump, que simulará una aventura espacial.

Si quieres participar en esta nueva iniciativa y llevarte un exclusivo viaje a la isla de Ibiza te recomendamos visitar su página web a través de este enlace.

Además de viajar junto con un acompañante a este paraje de ensueño, en el premio de AXE se incluye traslado en barco desde Denia, Valencia o Barcelona, 2 noches de hotel, entrada a la fiesta Supermartxe y acceso exclusivo al superevento de AXE Space Jump.

Si eres uno de los afortunados ganadores en llevarte un viaje a la conocida isla balear, te recomendamos visitar rincones de ensueño como, por ejemplo, la iglesia fortificada de Puig de Missa, la misteriosa montaña de Es vedrá, Cala Salada (consiferada cpmo una de las mejores playas de Eurtopa) , el mercado de las Dalias o las espectaculares playas d´en Bossa, las Salinas  o Es Cavallet.

¿Y a vosotros?, ¿os apatece participar en este concurso exclusivo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *