Iberia lanzará 13 nuevas rutas europeas 'low cost' en 2015

¿Sabías que Iberia lanzará 13 nuevas rutas europeas ‘low cost’ en 2015?, te lo contamos con más detalle desde nuestros blog de Viajes. Por suerte para los viajeros, cada vez contamos con más medios para encontrar mejores precios y ofertas a la hora de viajar.

Iberia lanzará 13 nuevas rutas europeas 'low cost' en 2015

No sólo a través de aplicaciones que nos ofrecen los mejores descuentos, sino que también las empresas del sector son conscientes de que cada vez más viajeros buscan precios más asequibles, y lanzan promociones muy atractivas, así como nuevos servicios más asequibles.

Una de las empresas que ha seguido esta nueva tendencia -más tarde de lo esperado, eso sí- en los últimos tiempos es Iberia con el lanzamiento de su versión «low cost», Iberia Express. La aerolínea española consciente de la nueva realidad que vive el sector del turismo y la economía en general, que implica bajar las tarifas para ser más competitivos en el mercado, ha anunciado atractivas ofertas para los nuevos destinos que anunciaron hace unos días.

Nuevas rutas europeas «low cost»con Iberia 

Iberia e Iberia Express llegarán a 13 nuevos destinos europeos a lo largo del 2015, pero dicho lanzamiento viene acompañado de rebajas, al menos en un primer momento, que hacen mucho más atractivo viajar a estos lugares. En concreto, los nuevos vuelos que se realizarán son desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido. Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. Asimismo, habrán disponibles vuelos directos Asturias-Tenerife, Madrid-Paris/Charles de Gaulle y Madrid-Londres/Gatwick.

Nuevas rutas europeas con Iberia

Todas estas nuevas rutas europeas estarán disponibles para el verano de 2015, y estarán disponibles con precios muy asequibles. Así, los vuelos más baratos tendrán un precio de 49 euros, que nos permitirán volar a Edimburgo, Mánchester o Nápoles; mientras que por 10 euros más, por 59 euros, encontraremos trayectos a Budapest o Hamburgo. Y si lo deseamos, por 69 euros podremos viajar a Florencia, Catania o elegir el vuelo directo entre Tenerife y Asturias.

Eso sí, estas nuevas rutas se irán incorporando a la oferta de la aerolínea a lo largo de todo el próximo año, por lo que deberemos estar atentos a las fechas para saber si están disponibles aquellas que deseamos coger para disfrutar de un viaje o escapada.

Pero no es la única novedad, ya que Iberia ha realizado un ambicioso programa de expansión para el 2015, que incluye 65 nuevas frecuencias en 24 rutas ya existentes, como México, Nueva York, París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia. Eso sí, la mala noticia es que, por ahora, estas rutas no contarán con descuentos adicionales.

Nuevas rutas Europeas

Ahora sólo queda animar a Iberia para que siga apostando por estas atractivas ofertas y que den el salto a los vuelos de larga distancia, tal y como ya realizan algunas compañías como Norwegian, que hace unos días confirmaba sus planes de ofrecer vuelos económicos entre Barcelona y San Francisco en breve. Somos consciente que este tipo de vuelos no invitan a ofrecer precios «low cost», ya que el coste para las compañías no compensa el beneficio, pero sí que podría ser un primer paso para que bajen un poco más los precios en estos trayectos.

¿Qué os parecen estas nuevas nuevas rutas europeas «low cost» que Iberia lanzará en 2015?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *