Huatulco y Punta Cana dos destinos elegidos por sus recursos naturales

Entre los destinos más elegidos de América latina se encuentran México y República Dominicana, con bellísimas playas y buen clima, los turistas los prefieren por sus recursos naturales, culturales, competitividad en precios y el promisorio avance en nuevas tecnologías.

paquetes a Huatulco

Hay muchos lugares para elegir, entre ellos están: Huatulco (México) y el otro Punta Cana (República Dominicana).

  1. Santa María de Huatulco perteneciente al distrito de Pochultla es un municipio y ciudad de Oaxaca uno de los 31 estados en los que se divide México. Se halla al suroeste de la nación, en la Región de la Costa, bañada por el Océano Pacífico.

Con prodiga naturaleza Huatulco posee un clima con dos estaciones bien diferenciadas la húmeda y la seca, debido a las lluvias abundantes de junio a noviembre y casi nulas de mayo a noviembre. Los días son cálidos durante todo el año. Sus 9 bahías (Santa Cruz, San Agustín Cacaluta, Maguey, Chachacual, Órganos, Tangoluna y Conejos) le dan protección y peculiar belleza, siendo por sus características geográficas de relevancia en lo social y económico para la localidad. Humedales, valles con leve declive, grandes biodiversidades en ecosistemas, profusa vegetación, abundante fauna marina, accidentada topografía de acantilados, lomadas y 36 singulares playas: pedregosas, de arenas claras finas, medianas o gruesas, vírgenes a las que solo se llega en lancha o urbanas, con arrecifes de coral se encuentran en Huatulco la zona invita a la aventura: proponiendo excursiones, paseos, caminatas, navegación, buceo, snorkel, rappel, raffting, cabalgatas y variadas actividades. A la belleza de la región se agrega la calidez y tradiciones del pueblo oaxaqueño, sus coloridas artesanías, sitios arqueológicos, arquitectura colonial, comidas regionales, fiestas populares y vistosos mercadillos.

paquetes a Punta Cana

En la web se ofrecen convenientes paquetes a huatulco, una zona mayormente visitada por los extranjeros en épocas estivales y todo el año por los turistas nacionales.

  1. Punta Cana, es una ciudad eminentemente turística de República Dominicana. Se ubica en la provincia de Alta Gracia en el municipio de Higüey. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al oeste con Haití con quien comparte la isla y al oeste con el canal de La Mona que la separa de Puerto Rico

Con temperaturas constantes durante todo el año y sus playas de bandera azul, consideradas entre las 11 mejores a nivel mundial son visitadas por viajeros de los más diversas regiones del planeta. En Punta Cana se habla español con el agregado de muchas palabras surgidas como una derivación de idiomas extranjeros. Cuenta con un Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se encuentra al este se Dominicana y es el principal país por la afluencia de pasajeros, se accede por la Carretera Aeropuerto, Punta Cana 23000. Las principales razones para vacacionar en Punta Cana son: • Las limpias playas de aguas cristalinas y cálidas. • Las temperaturas benévolas durante todo el año. • Las costas bordeadas de manglares y cocoteros. • Y el mar Caribe para hacer snorkel, bucear, nadar entre peces tropicales multicolores o entregarse contemplar panoramas increíbles en sus 20 km de arrecifes coralinos y en sus litorales. Conocida por sus hoteles lujosos y sus maravillosas playas de color esmeralda es un punto turístico de gran relevancia, la mayoría de los viajeros que se hospedan en ella optan por comprar paquetes a punta cana con todo incluido para disfrutar al máximo de sus paraísos naturales, sin preocuparse por nada, entregándose al relax en ambientes sofisticados y confortables, con excelente calidad de servicios. Fuente de imagen 2: Jou De Sousa

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *