

Diferentes tipos de escapadas para el fin de semana
Si no se te ocurre que hacer durante el fin de semana, vamos a proponerte algunas ideas para que empieces a buscar el destino más acorde a ello.
Escapadas Románticas
Prepárate para disfrutar con tu pareja. Una escapada romántica de fin de semana es estupenda para reforzar los lazos de la relación o bien para crear unos nuevos si todavía os estáis conociendo. Estas escapadas románticas son perfectas para no salir del hotel y compartir una mayor intimidad con el acompañante. Disfruta de baños relajantes, comparte una copa de champagne… dedica tiempo a conoceros mucho mejor sin que importe el paso del tiempo.
Gastronómicas
Come y descansa. La gastronomía española es de lo más variada como para poder disfrutar de todo un fin de semana probando platos menos habituales. Lo bueno de esta opción de fin de semana es que puedes repetirla en lugares diferentes de la geografía española y disfrutar de nuevos manjares cada vez que te desplazas. Aquí no importa lo que hay que ver en la ciudad ni los museos a visitar. Simplemente busca los mejores platos, procura disfrutar de los platos típicos de lugar y reposa todo lo que necesites.
Relax
Aquí no importa nada más que el descanso. Un hotel con buenas vistas, buena piscina, jacuzzi, sauna, masajes… Olvídate de todo y céntrate en estar descansado. Esta escapada es perfecta para liberar estrés, acabar con las tensiones y recargar energías de una forma mucho más rápida. Estas escapadas están hechas para disfrutar, dejar la mente en blanco y apagar el teléfono móvil. No importa como ha quedado tu equipo favorito, si tienes trabajo acumulado o si tienes asuntos personales pendientes. Aquí solo importas tú y tu tranquilidad.
Parques temáticos
Esta escapada de fin de semana es perfecta para disfrutarla en familia. En España tienes una gran cantidad de Parques Temáticos en los que poder disfrutar repartidos por toda la geografía. Si lo deseas, puedes ir a la Warner en Madrid o el Parque de Atracciones u optar por Port Aventura en Tarragona. Más al sur, en Málaga, puedes disfrutar de Isla Mágica y también de Terra Mítica en Benidorm. Si lo deseas, también en Benidorm tienes el parque Aqua Natura en donde podrás pegarte un buen chapuzón de fin de semana.