Hoteles con SPA en Murcia

Hoteles con SPA en Murcia

Siempre es un buen momento para acudir a un hotel con SPA, sobre todo, para intentar relajarnos y olvidarnos el estrés y el nerviosismo del día a día. Para que sepáis dónde acudir, hoy desde Cosas de Viajes os vamos a aconsejar la visitar a diversos hoteles con SPA en Murcia, hoteles que os permitirán mejorar vuestra calidad de vida y vuestra salud.

El primero de estos hoteles con SPA de Murcia que os recomendamos encarecidamente es el Hotel Barcelo Lodomar, situado en San Pedro del Pinatar. Este hotel está ubicado entre las orillas del Parque Regional de Las Salinas y los arenales de San Pedro de Pinatar, lo que os permitirá, además de relajaros, disfrutar de su naturaleza y su medio ambiente. Cuenta con un Centro de Talasoterapia, piscina de agua salada, hamacas de hidromasaje, bañeras colectivas de hidromasaje, solarium, sauna y un amplio etcétera. Respecto a los tratamientos de los que podéis beneficiaros destacan: Tratamientos con lodos y algas del mar menor, masajes con ducha vichy, masajes terapéuticos, drenajes linfáticos, envolvimiento de lodos, vendas frías, programas de relajación y anti-estrés… Como veis, las posibilidades son amplias.

Continuamos con el Hotel Thalasia Termalium, también emplazado en San Pedro de Pinatar. Uno de los aspectos positivos de este complejo es que está situado muy cerca de la playa, así que podéis aprovechar para dar largos paseos por ella. Dispone de Balneario, Sauna y Jacuzzi para relajaros y, además, organiza actividades relacionadas con el turismo activo.

El Hotel Termas, ubicado en Archena, posee una decoración preciosa de estilo mozárabe que os ayudará a, además de olvidaros del estrés, retroceder en el tiempo, como si de una sauna típica árabe se tratara. Debajo del hotel se encuentran las termas, los servicios balneoterápicos y los servicios respiratorios de los que dispone el complejo.

El Hotel Sensol, también situado en Archena, lo encontraréis en la urbanización Camposol, una zona residencial alejada totalmente del ruido de la ciudad. En él encontraréis todas las comodidades que necesitéis para hacer de vuestra estancia lo más agradable posible. Respecto al SPA, hemos de deciros que este hotel cuenta con una piscina de agua dulce, jacuzzi, sauna, terraza solarium… Y se os ofrece la posibilidad de daros baños de vapor o masajes, entre otras actividades relajantes.

Otro de los hoteles con SPA en Murcia al que podéis recurrir es el Hotel Cartagonova, que encontraréis en Cartagena. Se trata de un hotel confortable que posee un SPA urbano con gimnasio único en la región de Murcia, además de otras comodidades. Su máxima es el circuito que se pone a vuestra diposición. Éste se compone de sauna, baño de vapor, ducha biotérmica, ducha de aromas, fuente de hitelo, pediluvio y jacuzzy. Al mismo tiempo, podéis recurrir a sus servicios de rayos uva, manicura, masajes, limpiezas faciales, entre otros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *