Hoteles que admiten mascotas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Para los que tienen mascotas, viajar puede convertirse en un problema si no tienen con quién dejarlas, especiamente en fechas vacacionales. No en vano, el número de abandono de mascotas en vacaciones puede llegar a incrementarse hasta en un 50%. Además, al buscar un hotel por internet, es típica la expresión “no se aceptan animales”. Por ello, desde este blog proponemos algunos hoteles donde poder disfrutar con tu mascota.

Si tienes que alojarte en Madrid con tu mascota, una opción perfecta es Hotel High Tech Avenida Gran Via, que admite perros y gatos, y tiene la ventaja de estar ubicado en pleno corazón de la capital. Eso sí, la mascota no podrá quedarse sóla en la habitación ni podrá estar en las zonas comunes del hotel. En la otra gran ciudad española, Barcelona, otro gran hotel que acepta animales es el Hotel Le Meridien, a unos pasos de la Rambla y la Plaza Cataluña.

Hoteles para perros

Si por el contrario tu opción de viaje no es una céntrica ciudad sino más bien zonas costeras y montañosas, es muy recomendable viajar a Asturias con tu mascota, ya que sin duda podrá disfrutar de la naturaleza. El Hotel El Habana de Llanes acepta animales, y cuenta con un entorno privilegiado, puesto que está enclavado en el entorno de la Sierra de Cuera. Un lugar ideal para paser con perros, por ejemplo.

¿Y si el viaje es un destino internacional? A veces los viajeros piensan que cuanto más lejos está su destino, más complicado será poder viajar con mascotas. Pero no es así. Sí es verdad que se incrementan los costes de las tasas, pero por ejemplo, puedes estar en Nueva York con tu perro en uno de los hoteles más famosos: el Carlyle. Este lujoso hotel, ubicado en Central Park, acepta perros, con suplementos de 50 dólares por noche, pero con la ventaja que éstos contarán con sus propias camas, comida, y servicio de paseo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: España, Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario