Hoteles en Madrid para San Valentín

Hoteles en Madrid para San Valentín

Habitación de uno los Hoteles de la Cadena AC

Y, desde Cosas de Viajes, seguimos dándoos ideas para celebrar un San Valentín inolvidable. Por ello, hoy os vamos a ofrecer información sobre algunos hoteles en Madrid en los que podéis celebrar un día de San Valentín de ensueño.

1.- AC Santo Mauro: Está situado en la Calle Zurbano número 36 y podéis llamar para reservar al teléfono 91 3196900. Es un hotel muy lujoso y elegante. Se trata de un palacete construido en 1894 para los duques de Santo Mauro y cuenta con un jardín de 1000 metros cuadrados rodeado de rosales, eucaliptos y castaños de Indias. Sin duda es uno de los hoteles de Madrid más adecuados para celebrar San Valentín.

2.- Adler. Lo encontraréis en la Calle Velázquez número 33 y, si queréis reservar sólo tenéis que llamar al teléfono 91 4263220. Este hotel posee una fachada neoclásica preciosa y cuenta con una decoración impresionante. El servicio os tratará a la perfección y es uno de los lugares más tranquilos donde disfrutaréis de vuestra pareja al cien por cine.

3.- Casa de Madrid: Este hotel está emplazado en Arrieta número 2 y su teléfono de contacto es 91 5595791. En este lugar disfrutaréis de las magníficas vistas al Teatro Real y al Palacio de Oriente. Es un edificio del siglo XVIII y cuenta con ocho dormitorios preciosos decorados con todo detalle.

4.- El Cocherón 1919: Es un hotel perfecto para celebrar San Valentín situado en Aranjuez, concretamente en Montesinos 22. Su teléfono de contacto es 91 8754350. Cuenta con un patio de corrarla, máximo protagonista del lugar, y está rodeado de grandes plantas y desgustaciones de té.

5.- El Tiempo Perdido: Lo encontraréis en la Travesía del Ayuntamiento, número 7 (Patones de Arriba). Si deseáis contar con más información o, incluso, hacer alguna reserva habéis de llamar a los teléfonos 91 8432152 o 650 381730. Es un lugar perfecto para perderse con vuestra pareja. Está enclavado en una calle empinada y colgado sobre riscos desde los que se ve la Sierra.

6.- El Tuerto Pirón: Es otro de los hoteles de Madrid que nos os podéis perder si queréis celebrar un buen San Valentín. Lo encontraréis en la Plaza 2 de Mayo, número 4 (Rascafría). Su teléfono de contacto es 660 474171 y es un caserón muy cercano al Monasterio de El Paular y del Parque Natural de Peñalara. Cuenta con un vestíbulo exquisito y su decoración rústica – colonial deslumbra a todo aquél que lo visita. Además, este hotel posee diez habitaciones personalizadas en las que os encontraréis más que tranquilos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *