Hoteles de Lujo en Praga

Hoteles de Lujo en Praga

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: Luis Villa

Después de hablaros de las enormes posibilidades turísticas que se os abren en Praga, hoy vamos a recomendaros una serie de alojamientos en los que vuestra estancia será inolvidable. Así que coged bolígrafo y papel y anotad los nombres de estos hoteles de lujo de Praga.

El primero de los hoteles de lujo en Praga que os vamos a recomendar es el Hotel Esplanade. Es un símbolo ya de la ciudad y, por su ubicación, perfecto para hacer turismo en Praga ya que está emplazado en la calle principal. Sus servicios y comodidades harán de vuestra estancia algo difícil de olvidar. Además, dispone de servicios muy útiles como lavandería, atención médica y servicio de habitaciones prácticamente todo el día.

El Hotel París es otro de los hoteles de lujo en los que os podéis alojar. Cuenta con todas las comodidades que puedan pasaros por la cabeza, comodidades de las que os podéis aprovechar si, finalmente, decidís alojaros en este hotel. Además, destaca por su restaurante, a la carta, y una cafetería perfecta para descansar después de un día intenso en actividades turísticas.

No podíamos olvidarnos del Hotel Eurostars Thalia, un hotel que data del Siglo XIX, pero que proviene ya de la mismísima Edad Media configurándose como uno de los edificios más importantes de Praga ya que actuaba de muralla defensiva. Como los anteriores, cuenta con unas comodidades increíbles y con unos servicios que harán más sencilla vuestra estancia en él.

Otro de los hoteles de lujo que debéis tener en cuenta, si visitáis Praga, es el Hotel Radisson SAS Alcron. Un hotel totalmente reformado que también posee una gran historia, ya que fue uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad para todos aquellos ciudadanos que amaban el jazz por encima de todo. Es un hotel acogedor, elegante y cuenta con servicios y comodidades impresionantes dirigidas, por supuesto, a vosotros, los clientes.

El siguiente hotel que os recomendamos es el Hotel Pachtuv Palace, un edificio que data del año 1765 y que, como no podía ser menos, está totalmente reformado. Os impresionará por el diseño y los decorados que Jan Wilson ha empleado para dar al hotel un ambiente elegante y acogedor. También dispone de servicios y comodidades importantes, entre las que destacan su servicio de guardarropa, peluquería, consexión a Internet WLAN o servicio de habitaciones.

Por último, os aconsejamos la visita al Hotel Best Western Premier Hotel Kinsky Garden, otro de los hoteles de lujo de Praga en el que podéis alojaros sin problema. Su edificio también es histórico y destaca por su restaurante a la carta, donde probaréis tanto la gastronomía nacional como platos internacionales. Los servicios más interesantes son el relativo a la recepción, abierta todo el día, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería y su servicio de atenció médica.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *