Hoteles de Lujo en Marrakech

Hoteles de Lujo en Marrakech

Jardin Menara (Marrakech)

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos y uno de los destinos turísticos preferidos de los españoles. Si acudís a este lugar de ensueño, no podéis dejar de tener en cuenta todos los hoteles de lujo que allí están emplazados. Aquí os dejamos un pequeño listado de los mejores hoteles de Marrakech.

Comenzamos con el Hotel Le Meridien N’Fis, un hotel urbano decorado al más puro estilo marroquí. Está situado dentro de un jardín que recuerda al paraíso y posee 5 plantas y un total de 277 habitaciones. Cuenta con todas las comodidades que os podáis imaginar y es un lugar perfecto si viajáis con vuestros hijos pequeños ya que tiene un parque infantil en el que se lo pasarán en grande. Está situado en Avenue de France, 40000.

El Hotel Atlas Asni está emplazado en la misma avenida que el anterior. Cuenta con 325 habitaciones dotadas con todas las comodidades que se os puede ofrecer desde un hotel de super lujo.

En Avenue Echouhada Quartier Hivernage, está situado el Hotel Imperial Borj. Un hotel de lujo en el que se pone a vuestra dispisición distintos servicios, entre los que destacan: bar, sala de conferencias, restaurante a la carta, peluquería y servicio de lavandería.

El Hotel Palmeraie Golf Palace, es otro de los hoteles de lujo que debéis tener en cuenta si viajáis a Marrakech. Posee 314 habitaciones y destaca por los restaurantes gourmet que tiene el hotel. En ellos podéis degustar especialidades francesas, marroquíes, comidas italianas y chinas. Además, os dan la opción de elegir entre platos internacionales, menús ligeros… A su vez, es un lugar perfecto para practicar el golf. Está situado en B.P. 1488, Circuit de la Palmeraie, 40000.

En la Avenue du President Kennedy, 200, encontaréis el Hotel Kenzi Farah. Un hotel super elegante que dispone de todas las comodidades, además de restaurante propio.

También hemos querido destacar el Hotel Mansour Eddahbi, un hotel climatizado que comenzó su andadura allá por el año 1989. En él, tenéis a vuestra disposición 4 bares, 5 restaurantes y 6 salas de conferencias, además de todas las comodidades que un hotel de lujo pueda tener. Está emplazado en Avenue de France.

Por último, no queríamos olvidarnos del Hotel Royal Mirage de Luxe. Es un hotel bastante novedoso ya que se inauguró en el año 2004. Está decorado con un gusto exquisito y combina a la perfección el estilo moderno con el marroquí tradicional. También es muy apropiado si viajáis con niños porque cuenta con un club infantil. Lo encontraréis en 2 Rue de Paris Hivernage, 40000.

Estos son algunos de los mejores hoteles de lujo de Marrakech, pero hay muchos más. Cosas de Viajes se ha centrado tan sólo en hoteles de 5 estrellas y de super lujo, pero hay hoteles menos costosos que también son muy acogedores. Tan sólo tenéis que bucear un poco por Internet. Es en la Red de Redes donde encontraréis el hotel que más se ajuste a vuestras necesidades. De todas formas, no olvidéis consultar con vuestra agencia de viajes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *