Hoteles de Lujo en Londres

Hoteles de Lujo en Londres

Sujeta a Licencia Creative Commons de Atribución. Autor: markhillary

Cuando nos dirigimos a cualquier destino, hemos de tener presentes las opciones de alojamiento que tenemos a nuestra disposición para no meternos en cualquier sitio y evitar sorpresas. Londres no es una excepción y, por ello, hoy os vamos a recomendar algunos de los mejores hoteles de lujo de Londres.

1.- Hotel Ascott Mayfair: Es un hotel de 5 estrellas de estilo Art Decó que está ubicado en el centro de Londres, por lo que hacer turismo os resultará tremendamente cómodo. Su decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle y cuenta con todas las comodidades del mundo. La estancia en él seguro que será perfecta.

Dirección: 49 Hill Street Mayfair

2.- Hotel Hilton Park Lane: Como os podéis imaginar es un hotel de lujo en el que la calidad es lo primero y que, también, está emplazado en pleno centro de Londres. Lo mejor del hotel, además de sus comodidades, su decoración y su trato al cliente, son las vista que desde prácticamente todas las habitaciones tenéis: Digiridas a Hyde Park.

Dirección: 22 Park Lane

3.- Hotel Intercontinental: Es un hotel de lujo en Londres recientemente reformado, igual que en los casos anteriores, situado en el centro de la ciudad. Algunas de sus habitaciones tienen vistas a los Royal Parks de Londres y destaca por sus restaurantes, sobre todo por los tés y los chocolates que allí se elaboran.

Dirección: 1 Hamilton Place

4.- Hotel Le Meridien Piccadilly: Cuenta con todas las comodidades que podáis necesitar y su trato con el cliente es excelente. Es conocido por su mítico club de salud «Champney«. Cuenta con varios restaurantes, uno de ellos cuenta con tres estrellas Michelín y su decoración está inspirada en el más puro estilo británico.

Dirección: 21 Piccadilly

5.- Hotel Ritz: Además de la calidad y la elegancia de este hotel de lujo de Londres, resalta por su ubicación, en pleno centro de la ciudad. Ha sido recientemente reformado y su decoración es preciosa. Su maravillos té os hará sentiros como en casa y su impresionante restaurante hará que disfrutéis al máximo de sus manjares. Su enorme terraza os dará la oportunidad de observar el conocido Green Park.

Dirección: 150 Piccadilly

6.- Hotel Savoy: Las habitaciones son cómodas y el hotel es muy familiar. En él os darán un trato exquisito y sus vistas, hacia el Río Támesis, os harán disfrutar al máximo de vuestra estancia en el hotel.

Dirección: Strand

7.- Hotel Four Seasons: Lo encontraréis en pleno corazón de Londres. En él, la comodidad y la calidad destacan por encima de todo. Cuenta con dos restaurantes y un bar de estilo típico británico. Además, en su salón se sirve el té tradicional de la tarde. Todo es poco para que Londres se convierta ya en parte de vuestras vidas.

Dirección: Hamilton Place – Park Lane

8.- Hotel Sheraton Park Tower: Está, como la mayoría de los hoteles de lujo que os hemos recomendado, en el centro de la ciudad. Las habitaciones se reparten alrededor del exterior de la torre y todas ellas son cómodas y elegantes. Además, desde sus ventanales podéis gozar de una vistas impresionantes de Londres. Existen diversas zonas de descanso distribuidas por todo el hotel y su restaurante descata por la elaboración de pescados deliciosos.

Dirección: 101 Knightsbridge

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *