Hoteles de Lujo en Laos

Hoteles de Lujo en Laos

Hace muy poquito os propusimos un listado con los que consideramos son los mejores destinos turísticos para 2008, y uno de ellos era Laos. Para acudir a cualquier lugar hemos de saber dónde vamos a alojarnos, así que si queréis acudir a Laos y no sabéis en qué hoteles dormir, os proponemos un pequeño listado en los que incluimos algunos de los mejores hoteles de lujo de Laos. Si decidís alojaros en Luang Prabang, podéis alojaros en dos hoteles de lujo impresionantes. El primero de ellos, es el Hotel La Residence Pahou Vao. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad, cuenta con piscina externa, jardín, las habitaciones están totalmente equipadas, posee también balcón con camilla para disfrutar del ambiente y las vistas, y restaurante en el que se os ofrecerá tanto comida típica como internacional. Está situado en una zona muy tranquila a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Hoteles de Lujo en Laos

Hotel La Residence Pahou Vao

También en Luang Prabang está el hotel de lujo Maison Souvannaphoum. En él, además de poder daros un baño en su piscina, podréis disfrutar de los tratamientos de balneario que están a vuestra dispoción. A su vez, podéis elegir entre habitaciones con jardín o habitaciones con galería y tendréis la posibilidad de comer en su restaurante en el que podéis comer comida francesa, laocia y asiática. El hotel está emplazado en el centro de la ciudad, muy cerca del río, a 5 minutos en coche del Palacio Real y de los Templos de Monte Phu Si.

Ya en Vientiane, podéis alojaros en otro de los mejores hoteles de lujo de Laos: Hotel Settha Palace. Sus habitaciones están dotadas de todas las comodidades posibles y están decoradas hasta el más mínimo detalle. A su vez, el restaurante «Sidewalk Cafe» os servirá desayunos, comidas y cenas al aire libre, mientras que su restaurante «La Belle Epoque» os proporcionará un menú a la carta de cocina continental y de Laos. Se encuentra a tan sólo 5 minutos andando del centro comercial más importante de la ciudad.

Hoteles de Lujo en Laos

Hotel Settha Palace

Otro de los hoteles en el que podéis alojaros en Vientiane es el Hotel Lao Plaza. Un lugar perfecto para desconectar y relajarse proque cuenta con un centro de salud y gimnasio equipado con jacuzzi, sauna, masaje tradicional, spa y piscina interior. Sus habitaciones cuentan con todo lo que podáis necesitar y están decoradas mediante una combinación de estilos, europeo y local. Este hotel se encuenta en el centro de la ciudad y en la principal zona de compras de la misma.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *