Hoteles con encanto en Ibiza

Si quieres pasar unos días en las islas baleares te proponemos un par de hoteles en Ibiza que pueden ofrecerte un entorno perfecto para relajarte con toda la familia y disfrutar de las playas y bosques que les rodean.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 19 noviembre, 2010
cala ibiza

Nuestra primera propuesta es el Club Bahamas, situado en la zona más tranquila de Playa d'en Bossa, se convierte en el entorno perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Es el hotel ideal para disfrutar de en un ambiente relajado con los niños. Este establecimiento llama la atención por su amplia piscina y su construcción, tipo bungalow que recuerda mucho la arquitectura típica de las islas del mediterráneo.

El hotel se encuentra a sólo 5 Km del centro de Ibiza y próximo al aeropuerto. Está ubicado a orillas del mar y en la zona se pueden encontrar gran variedad de lugares de ocio, para pequeños y adultos, así como un gran parque acuático.

Cuenta con un restaurante tipo buffet en el que se ofrecen una amplia variedad de platos de cocina internacional. Todas las zonas comunes del hotel se encuentran climatizadas. Dispone de sala con Internet. Campo de minigolf, parque infantil para los más pequeños de la casa, amplias terrazas solarium con hamacas y sombrillas, dos piscinas: una para adultos y otra para niños y un snack-bar situado en el área de la piscina.

Las habitaciones son muy cómodas, están climatizadas, disponen de baño completo, teléfono, TV satélite y terraza, la mayoría con vistas al mar o a la piscina.

78254719

Nuestra segunda propuesta es el hotel rural Casplá, un recinto diferente, ubicado al norte de la isla en San Miguel de Balanzat, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Ibiza en una preciosa finca, escondida en un bosque mediterráneo.

Ofrece unas espectaculares vistas  al mar desde sus cuidados jardines. Sus habitaciones y suites están especialmente diseñadas para el descanso del huésped y cuenta con terrazas y patios decorados hasta el último detalle.

Un lugar muy acogedor, decorado con un gusto exquisito, que invita a la relajación y el descanso con todas las comodidades.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *